En bañador rosado, Jem Wolfie se muestra sin ataduras
RedCarpet

En bañador rosado, Jem Wolfie se muestra sin ataduras

Más libre que nunca, la bella modelo australiana Jem Wolfie mostró su tonificada figura en un traje de baño en color rosa

Por: Melissa Gamboa Duran

En bañador rosado, Jem Wolfie se muestra sin ataduras(Instagram)

En bañador rosado, Jem Wolfie se muestra sin ataduras | Instagram

Más libre que nunca, la bella modelo australiana Jem Wolfie mostró su tonificada figura en un traje de baño en color rosa mientras se ve que disfruta de un bello día, deleitando de la misma forma a sus millones de seguidores.

Recientemente se dio a conocer que la empresaria se encuentra luchando porque se le sea devuelta su cuenta oficial de Instagram y sin duda es algo que muchos esperan.

Te puede interesar: ¡Busca Jem Wolfie recuperar su cuenta de Instagram!

Y es que ya van más de dos meses que le quitaron su cuenta por compartir contenido subido de nivel, sin embargo, hay muchas más cuentas que siguen activas y comparten el mismo tipo de contenido.

En esta ocasión te mostraremos una fotografía en donde podemos apreciar a Jem más sonriente que nunca mientras se encuentra al parecer en unas cascadas, un lugar muy paradisiaco luciendo un traje de baño en color rosado.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE JEM WOLFIE.

Lo mejor de todo es que pudimos apreciarla desde todos los ángulos, desde el delantero hasta el tras3ro, y es que en verdad por ambos lados su figura es exquisita.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Ahora sus millones de admiradores esperan que pueda recuperar su cuenta de la red social de la camarita, pues incluso señalo que está dispuesta a ir a tribunales para que se le dé su cuenta de regreso.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS