En bañador rosa Demi Rose ¡comparte su amor por el mate!
RedCarpet

En bañador rosa Demi Rose ¡comparte su amor por el mate!

Luciendo espectacular como siempre la modelo británica Demi Rose, compartió una foto en la que aparece con una amiga disfrutando de un delicioso mate

Por: Marlene Pérez

En bañador rosa Demi Rose ¡comparte su amor por el mate!(Instagram)

En bañador rosa Demi Rose ¡comparte su amor por el mate! | Instagram

La hermosa modelo británica con rostro angelical de origen británico Demi Rose compartió una foto en donde muestra su amor por el mate, lo mejor de todo es que está muy bien acompañada.

No es una sorpresa que a Demi Rose le fascine esta infusión son sabor amargo, dado que a la bella celebridad le atrae este tipo de cosas, infusiones, tés, la naturaleza y todo lo relacionado con la espiritualidad y relajación. 

Esta deliciosa bebida que se ha vuelto tan popular se caracteriza por su sabor amargo el cual suelen disminuirlo un poco con endulzante, además de contener cafeína al igual que el café y otros tés, otra de sus características que lo han vuelto popular es que el mate es diurético y ayuda con la digestión.

Demi Rose se encuentra acompañada de una amiga en esta foto, en ella ambas están disfrutando de esta bebida, aunque la modelo británica no aparece de cuerpo completo si alcanzamos a ver parte de sus enormes encantos mientras está usando un traje de baño rosa o eso es lo que parece en la imagen por el tipo de tela.

Lee también: Con solo un sombrero, Chiquis Rivera pretende cubrir su belleza

Deja el hábito de convencer a la gente de que te elija o te ame. Ese es sin duda tu trabajo contigo mismo. Concéntrate en ser alguien que te agrada y menos en agradar a los demás", compartió Demi Rose. 

Constantemente esta belleza nos regala no solo increíbles fotos, sino también algunas frases como la que acabas de leer en donde nos hace reflexionar sobre nosotros mismos, seguramente ella también ha trabajado en su persona. 

A pesar de que es sumamente conocida y exitosa Demi Rose al igual que otras personalidades podrían tener también algunos problemas personales y el meditar a ella le ha ayudado bastante, tanta paz interior la refleja en sus coquetas fotografías, dejando a sus millones de fans con ganas de ver más.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Hoy en día publica en sus historias contenido variado ya sea de frases, hermosos lugares que visita o como en este caso la compañía de la que disfruta tomando un simple y sencillo té 

Aunque no podemos dejar de lado sus bellos encantos, que de inmediato sobresalen ante su top o traje de baño, al igual que su hermosa y rubia amiga de ojos azules, ambas son realmente hermosas a su modo, pese a ello es difícil lograr eclipsa a la cautivadora Demi Rose Mawby, quienes la conocen estarán totalmente de acuerdo.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS