En bañador de hilo, Daniella Chavez deleita a sus seguidores
RedCarpet

En bañador de hilo, Daniella Chavez deleita a sus seguidores

La hermosa Daniella Chávez deleito a sus millones de seguidores en las redes sociales con una fotografía en donde presume al mas no poder su increíble figura

Por: Melissa Gamboa

En bañador de hilo, Daniella Chavez deleita a sus seguidores

En bañador de hilo, Daniella Chavez deleita a sus seguidores

La hermosa Daniella Chávez deleito a sus millones de seguidores en las redes sociales con una fotografía en donde presume al mas no poder su increíble figura de ensueño que tiene a mas de un internauta sumamente enamorado.

La estrella de Televisa Deportes logro incendiar una vez mas las redes sociales al dar a conocer una fotografía en donde luce como todo una diosa.

Te puede interesar: De regalo, Daniella Chávez juega con la cámara en solo toalla

En ella podemos apreciarla mientras deleita a sus millones de admiradores con un traje de baño de dos piezas que apenas y cubre su bella figura.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE DANIELLA CHAVEZ.

La verdad es que esta hermosa chica rubia a logrado impactar a millones de personas en latinoamerica gracias a su belleza y es por esa razón que con el paso de los años se ha convertido en una de las consentidas de las redes sociales y compite en Instagram con mujeres sumamente hermosas como Lana Rhoades, Jem Wolfie, Demi Rose, Alexa Dellanos y otras más.

Cabe mencionar que Daniella Chávez hoy en día es toda una modelo e influencer, y ademas ha sabido sacar provecho totalmente de sus talentos e incursionar en la televisión y la música.

Te puede interesar: Desborde, Alexa Dellanos opaca a Celia Lora con muy poco

De hecho la chica en varias ocasiones ha sido comparada con la mismísima muñeca Barbie por su estilo y su gusto peculiar por el color rosa.

Por otro lado, la llamada Novia de la Copa América llegó a la televisión luego de obtener enorme popularidad al darse a conocer el rumor de haber sido amante del goleador Cristiano Ronaldo y de ser señalada como la responsable de su separación de la modelo Irina Shayk.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Y como si fuera poco, la chilena que se convirtió en celebridad de Instagram después de compartir selfies desnuda en las redes sociales a causa de su enojo con el certamen Reina de Viña del Mar en donde quedó en tercer lugar.

Cabe destacar que también fue nombrada como la Chica Navideña del Mes en la revista Playb9y México en el año 2014.

Todo parece indicar que una larga temporada en cuarentena tuvo consecuencias en Daniella Chávez, puesto que ante la pregunta de sus fans acerca de si sufre alguna enfermedad, ella escribió el mensaje:

Creo que el último año he vivido algo de ansiedad, en donde sólo quiero llorar y no sé el motivo”.

Y es que la verdad esto no es para extrañarse, pues mas del 50% de la población ha sufrido de algún trastorno psicológico durante el periodo del virus, así es, ha afectado a todos no solamente en salud.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS