En bañador de gamuza, Jem Wolfie disfruta desde la piscina
RedCarpet

En bañador de gamuza, Jem Wolfie disfruta desde la piscina

La hermosa modelo Jem Wolfie logro deleitar una vez mas a sus millones de admiradores mientras se lucia mas relajada que nunca

Por: Melissa Gamboa

En bañador de gamuza, Jem Wolfie disfruta desde la piscina(Instagram)

En bañador de gamuza, Jem Wolfie disfruta desde la piscina | Instagram

La hermosa modelo Jem Wolfie logro deleitar una vez mas a sus millones de admiradores mientras se lucia mas relajada que nunca disfrutando de un bello día soleado desde la comodidad de una piscina refrescándose a mas no poder.

No cabe duda que esta hermosa chef sabe a la perfección como llamar la atención de los millones de usuarios de las redes sociales, ya que sea cual sea su atuendo deja chorreando a más de uno y por supuesto con ganas de más.

Te puede interesar: Con la sudadera arriba, Jem Wolfie deja ver sus encantos

En esta ocasión logro deleitar a mas no poder a sus seguidores con una fotografía en donde luce sus bellos encantos en un descubierto traje de baño.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE JEM WOLFIE.

La verdad es que Jem Wolfie es una modelo multifacética que hace diversas actividades y se dio a conocer en su Australia como una excelente chef.

Cabe mencionar que a pesar de no tener más su cuenta oficial de Instagram Jem Wolfie sigue impresionando totalmente a sus seguidores, pues gracias a otras cuentas es que podemos seguir apreciándola.

Te puede interesar: Bonita bebé, Demi Rose celebra el día del padre con antigua foto

Como recordaran, fue el pasado 28 de diciembre, Día de los Inocentes, cuando a la modelo australiana le fue cancelada su cuenta de Instagram por subir alto contenido.

Síguenos en

Tags

Comentarios