En bañador de animal print, Anastasia Karanikolaou toma el sol
RedCarpet

En bañador de animal print, Anastasia Karanikolaou toma el sol

La mejor amiga de Kylie Jenner, Anastasia Karanikolaou, una vez más subió la temperatura con un traje de baño con estampado de leopardo

 

Por: Melissa Gamboa Duran

En bañador de animal print, Anastasia Karanikolaou toma el sol(Instagram)

En bañador de animal print, Anastasia Karanikolaou toma el sol | Instagram

La mejor amiga de Kylie Jenner, Anastasia Karanikolaou, una vez más subió la temperatura luciendo un traje de baño con estampado de leopardo el cual dejaba ver por completo sus grandes curvas y su diminuta cintura de infarto.

Como recordaran, hace unas semanas atrás Anastasia disfrutó de unas lujosas vacaciones en México con su mejor amiga Kylie Jenner y su hermana Kendall.

Y fue así como Stassie Karanikolaou decidio subir al máximo la temperatura con una impresionante fotografía en traje de baño tomada durante su escapada, que compartió en su cuenta oficial de Instagram el pasado 29 de enero.

Te puede interesar: Sobre sabanas blancas, Anastasia Karanikolaou posa de rosa

La influencer, de 22 años de edad, lució sensacional mientras mostraba su bronceado dorado en un traje de baño de dos piezas con estampado de leopardo, lo que también les dio a los fanáticos un vistazo de su tonificada figura.

Cabe mencionar que este conjunto es de Monday Swimwear, una marca creada por los blogueros australianos Natasha Oakley y Devin Brugman.

Stassie optó por un conjunto con estampado de leopardo, a juego con un top con aros y braguitas laterales con lazo, lo que hace que el traje de baño sea perfecto para un día glamoroso junto a la piscina.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE ANASTASIA.

La famosa influencer posó una mirada s3nsual para la cámara mientras se recostaba en un sofá gigante de color amarillo, mientras se complementaba con un par de gafas de sol Dime Optics.

Y con su cabello castaño peinado hacia atrás en ondas, Stassie lució una cantidad mínima de maquillaje para el complemento.

Me perdí esto, enlace en la biografía para mi colaboración @dimeoptic", escribió la modelo en la publicación.

La fotografía fue tomada en el lujoso alojamiento donde se hospedaron Stassie, Kylie y Kendall durante su estadía en México.

El alojamiento de su elección, Ocean Castle Sol De Oriente, cuesta la gran cantidad de $ 7 000 por noche y cuenta con 12 habitaciones y vistas sin obstáculos al océano.

La publicación rápidamente ganó tracción entre los usuarios de las redes sociales, ya que acumuló más de 890 000 me gusta hasta el día de hoy y más de 1.000 admiradores también expresaron sus amables pensamientos sobre la modelo y su impecable físico en la sección de comentarios.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Día con día Stassie había mostrado previamente sus increíbles curvas en cada una de sus fotografías en las redes sociales y la verdad es que es la envidia de muchas personas, pues tiene una figura inigualable.

Cabe mencionar que al convertirse en una influencer por derecho propio debido a su relación con las Kardashian, Stassie ha ganado muchos seguidores en las redes sociales.

Y aunque Stassie y Kylie pasaron la víspera de Año Nuevo separadas, con la estrella de reality en Aspen y Karanikoalou en las Bahamas, las amigas de toda la vida se reunieron para un fin de semana de chicas poco después.

Y es así como la influencer de las redes sociales Anastasia "Stassie" Karanikolaou deja cada día a sus 9,8 millones de seguidores de Instagram sorprendidos.

Su éxito en Instagram y por supuesto su amistad con la empresaria Kylie Jenner ayudaron al despegue de la carrera de la modelo, puesto que también colabora con Skims, la marca de ropa de Kim Kardashian, al igual que con Savage x Fenty y Revolve.

De hecho Anastasia Karanikolaou acaba de llegar a los 10 millones de seguidores en Instagram, lo que celebró al compartir una sesión de fotos en un revelador vestido.

La modelo actualmente sale con el famoso actor Noah Centineo, conocido por su participación en la serie The Fosters y las peliculas de P.S I Love You de la plataforma de Netflix.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS