En bañador blanco, Jem Wolfie toma un buen bronceado
RedCarpet

En bañador blanco, Jem Wolfie toma un buen bronceado

La bella chica fitness Jem Wolfie una vez más deleito a sus millones de admiradores en las redes sociales al posar con un traje de baño tomando el sol

Por: Melissa Gamboa

En bañador blanco, Jem Wolfie toma un buen bronceado(Instagram)

En bañador blanco, Jem Wolfie toma un buen bronceado | Instagram

La bella chica fitness y modelo australiana Jem Wolfie una vez más deleito a sus millones de admiradores en las diversas redes sociales y en esta ocasión lo hizo al posar con un traje de baño mientras se encontraba tomando el sol.

Como recordaran, la influencer originaria de Perth, ha perdido la asombrosa cantidad de 2,6 millones de seguidores desde hace algunas semanas, esto luego de que la red social de Instagram la echara por "romper sus reglas".

Te puede interesar: Muestra Jem Wolfie la transformación de su figura con el ejercicio

Sin embargo, gracias a varios de sus fans, hoy en día podemos seguir apreciando sus fotografías y videos en las redes sociales.

Es así como encontramos el video que te mostraremos el día de hoy en la cual la influencer posa muy contenta desde la playa mientras luce un traje de baño de cuerpo completo en color blanco.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE JEM WOLFIE.

Por otro lado, Jem Wolfie es una modelo multifacética que realiza un sin fin de actividades y se dio a conocer en su Australia natal como chef, sin embargo, a esa profesión se le han sumado muchas otras, las cuales ha compartido en sus redes sociales, demostrando ser una mujer que conoce de todo.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS