En bañador blanco, Demi Rose se vuelve una con el paisaje de Grecia
RedCarpet

En bañador blanco, Demi Rose se vuelve una con el paisaje de Grecia

La hermosa modelo británica, Demi Rose, continúa su viaje por el mundo visitando Grecia y volviéndose una con el paisaje gracias a su lindo bañador blanco

Por: Alfonso Tirado Quezada

En bañador blanco, Demi Rose se vuelve una con el paisaje de Grecia(INSTAGRAM)

En bañador blanco, Demi Rose se vuelve una con el paisaje de Grecia | INSTAGRAM

Si algo tenemos bien claro es que Demi Rose es una modelo británica experta en posar y en volverse parte de los paradisíacos lugares que visitó como en esta ocasión en Grecia.

Se trata de la última fotografía que subió a su Instagram oficial, en dónde podemos observar a Demi Rose vestida con un bañador blanco artesanal muy lindo y bordado, el cual la hizo lucir espectacular y combinar a la perfección con las casas blancas de la ciudad.

Como sabemos Grecia tiene una ciudad característica en la que todos los edificios son blancos, por lo que la modelo inteligentemente pensó en combinarse con el paisaje para lucir su gran belleza y al mismo tiempo aprovechar para consentir a sus fieles seguidores.

También te puede interesar: Blusa blanca abierta, Demi Rose se muestra lista para la sesión fotográfica

Parece ser que la fotografía no es actual sino que se trata de una colaboración con una marca de agencias de viajes con la que la británica tuvo contacto en este último viaje a las Maldivas.

Si eres un fan de Demi Rose sabrás que duró un mes en las maldivas de aventura con sus amigas y luciendo su belleza junto a excelentes modelos profesionales, por lo que llamaron la atención de millones en redes sociales y terminaron por hacer que ese país reactivara su economía gracias al turismo que se generó.

Demi Rose considera que muchos subestiman el poder de las redes sociales por lo que demostró que su influencia si funciona y qué hizo que muchas personas pudieran estar más estables en su economía gracias a la visita de ella y sus amigas, por lo que fue contactada por esta empresa de viajes con quien es ahora está trabajando para apoyar otros lugares.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATREV1DA FOTO

Como ya te podrás dar cuenta este 2020 está haciendo muy difícil para muchas personas, entre ellas las ciudades que dependen del turismo, por lo que es el turno de Grecia de tener la atención del mundo gracias a la guapa Rose, también creadora de entretenimiento.

Muchas ciudades del mundo están pasando por una situación súper difícil económicamente ya que no muchas están animando a viajar , pues lo más recomendable es permanecer en casa hasta que una vacuna aparezca y tengamos la posibilidad de viajar totalmente seguros.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sí sería muy importante que las personas que pueden hacerlo y que lo harían con todos los cuidados necesarios, ayuden a reactivar este tipo de ciudades por las que Demi Rose se preocupó mucho y al mismo tiempo aprovechó para mejorar sus ingresos, pues como sabemos trabaja directamente con las marcas.

No cabe duda que Demis Rose está haciendo la sensación en internet y está formando un imperio, el cual está respaldado por su nombre y por supuesto por su gran hermosura.

Muchos conocen a Demi Rose como la chica de las curvas y una experta en posada en trajes de baño, por lo que seguiremos escuchando bastante sobre ella y te recomendamos estar al pendiente Show News para no perderte ningún detalle novedad.

Por esta razón es que ésta sorteando dos viajes redondos totalmente gratis para aquellos usuarios que se decidan a participar dándole me gusta su foto, siguiendo a la cuenta de la empresa de viajes y etiquetando a un amigo, por lo que puedes participar haciendo estos sencillos pasos.

Demi Rose desea que uno de sus fieles seguidores se gana el viaje pues esto ayudaría bastante a alguna persona a pasarse un excelente rato y sobre todo a disfrutar de los beneficios que Demi Rose busca concederle a todos aquellos que la presión.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS