En bañador, Anastasia Karanikolaou enamora hasta a Kylie Jenner
RedCarpet

En bañador, Anastasia Karanikolaou enamora hasta a Kylie Jenner

En lindo bañador morado, "Stassiebaby" enamoró a su público y hasta a su mejor amiga Kylie Jenner

Por: Alfonso Tirado

En bañador, Anastasia Karanikolaou enamora hasta a Kylie Jenner(INSTAGRAM)

En bañador, Anastasia Karanikolaou enamora hasta a Kylie Jenner | INSTAGRAM

En sólo una hora la hermosa mejor amiga de Kylie Jenner, Anastasia Karanikolaou logró reunir más de 200,000 me gusta en su última fotografía en su Instagram oficial una en la que aparece con un traje de baño morado que enamoró a sus fans.

Fácilmente podría haber enamorado a su mejor amiga pues ella también disfruta mucho el observarla de esta manera tan guapa y tan linda en un bañador que dejó su belleza a la vista mientras era capturada por la cámara.

La pieza de entretenimiento sigue reuniendo personas que le escriben comentarios en forma de halago piropo y en el que le demuestran también su gran apoyo con lo que la influencer se motiva todos los días para seguir subiendo contenido.

También te puede interesar: Conjunto pegado, Kylie Jenner se luce de amarillo y se ejercita

Recientemente la pudimos ver en un increíble vestido que parece estar conformado por diamantes con el que pudimos apreciar todo lo que llevaba debajo, pues en verdad es una tela muy peculiar y transparente.

Ese vestido la utilizó para la ocasión más especial del año su cumpleaños en el que estuvo rodeada de sus mejores amigos incluida Kylie Jenner y su familia por supuesto.

Los internautas quedaron hipnotizados al poder observar las prendas que llevaba debajo además de que jamás se imaginaron que utilizaría algo así en público.

Además tuvo la oportunidad de salir de fiesta y de visitar uno de los mejores antros que es uno de sus favoritos, de hecho también compartir su experiencia a través de sus historias mostrando el lugar.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Hizo su labor de influencer y posó junto al nombre del establecimiento además de también haberse tomado fotos con muchos de sus amigos en una sesión de fotos interminable que duró toda la noche.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Hasta el día de hoy sigue recibiendo felicitaciones y regalos aparte de que también está descansando en un bonito lugar con alberca y playa dos de sus lugares favoritos en el mundo para estar.

Kylie Jenner considera que su amiga es una de las más guapas del mundo y recomienda que también la sigamos para poder seguir disfrutando de su contenido uno en el que también aprovecha para modelar diversos conjuntos y promocionar a diversas marcas haciendo su labor de influencer.

Por supuesto que la belleza de Anastasia Karanikolaou seguirá siendo compartida a través de su perfil por ella misma y desea que sigas apreciándolo por lo que te recomendamos que no te despegues de Show News, porque rescataremos solamente sus mejores imágenes para que puedas disfrutarlas en cualquier momento y lugar que quieras.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS