En ajustados leggins, Jem Wolfie promociona sus conjuntos
RedCarpet

En ajustados leggins, Jem Wolfie promociona sus conjuntos

La linda modelo australiana Jem Wolfie deleito a sus millones de fans pero en esta ocasión haciendo promoción de su marca de ropa deportiva

Por: Melissa Gamboa Duran

En ajustados leggins, Jem Wolfie promociona sus conjuntos(Instagram)

En ajustados leggins, Jem Wolfie promociona sus conjuntos | Instagram

La linda modelo australiana Jem Wolfie deleito a sus millones de fans, pero en esta ocasión haciendo promoción de su marca de ropa deportiva, la cual ya lleva varios meses dentro del mercado y que tanto le ha fascinado a muchos.

Aunque Jem es reconocida en el mundo del internet por sus voluptuosos encantos, cabe mencionar que también es una chica bastante trabajadora que incluso cuenta con su propia línea de ropa deportiva.

Te puede interesar: ¡Busca Jem Wolfie recuperar su cuenta de Instagram!

Así es, aunque se piense que es solamente una chica de una sola actividad, estás muy equivocado, ya que en realidad es una chica multiusos, sabe de música, arte, deportes, alimentación, y demás.

En esta ocasión te mostraremos uno de sus conjuntos que ella misma modelo, dicho atuendo es un conjunto deportivo en color rosa que está conformado por un top y un pantalón bastante entallado que acomoda perfectamente las posaderas e incluso hace verlas mucho más grandes de lo que son.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL CONJUNTO DE JEM WOLFIE.

Cabe mencionar que esta cuenta si es manejada por la misma influencer, pues como recordaran, su otra cuenta oficial en donde compartia cosas más privadas, le fue bloqueada debido al contenido que subía.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Sin embargo, en los últimos días se dio a conocer que finalmente después de varios meses está tratando de recuperarla y si no llega a un acuerdo está dispuesta a ir a tribunales.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS