Emma Coronel podría ser parte de un reality show.
RedCarpet

Emma Coronel podría ser parte de un reality show

Aseguran que Emma Coronel podría ser parte de Cartel Crew del canal VH1 y donde compartiría créditos con Michael Blanco, hijo de Griselda Blanc

Por: Show

Emma Coronel podría ser parte de un reality show.(AP)

Emma Coronel podría ser parte de un reality show. | AP

Emma Coronel podría formar parte de un programa del canal VH1 junto a Michael Blanco, hijo de La madrina de la cocaína, Griselda Blanco.

Según se dio a conocer, la esposa de Joaquín el Chapo Guzmán podría ser parte de la nueva temporada de Cartel Crew, un reality show.

TMZ reveló que la hermosa reina de belleza se encuentra en pláticas para integrarse al programa; donde no sería la única mexicana, al contar con la participación de Blanco.

Te puede interesar: Video Emma Coronel, esposa del Chapo, confiesa si siente celos de Kate del Castillo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Yo no deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres, sino sobre ellas mismas”. ❤

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@emma_coronela) el

 

El portal compartió algunas fotografías en las que se le puede ver a Coronel Aispuro junto a Michel Blanco en un yate custodiado por guardaespaldas, supuestamente se encontraban hablando sobre la participación de la esposa del Chapo en el reality.

TMZ aseguró además que canal VH1 está más que interesado en que Emma Coronel se una a las grabaciones y de ser posible sea de inmediato.

Ver fotos aquí.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

Hasta el momento no revelaron si la madre de Emali y María Joaquina abordaría temas sobre Guzmán Loera o enfocaría únicamente en su vida.

Cartel Crew aborda la vida de personas que han estado relacionadas con cárteles de la droga, el reality show se estrenó en enero de este año con su primera temporada.

Lee también: Emma Coronel confiesa si se divorciará del Chapo Guzmán

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT Cada uno tiene su historia. Yo estoy aquí para aprender, no para juzgar. ��

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@emma_coronela) el

 

Tras la sentencia de cadena perpetua a Joaquín Guzmán, Emma Coronel decidió lanzar una marca de ropa denominada El Chapo Guzmán: JGL y ahora podría reaparecer en la vida pública en televisión.

Estoy muy emocionada de comenzar este proyecto que se basó en ideas y conceptos que mi esposo y yo tuvimos hace años, publicó Coronel.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS