Emily Ratajkowski luce su prenda más pequeña para Instagram
RedCarpet

Emily Ratajkowski luce su prenda más pequeña para Instagram

Este pequeño b1k1ni es parte de su nueva línea de b1k1nis por lo que decidió promocionarlos de la mejor manera posible posando bien c0queta desde la playa

Por: Alfonso Tirado Quezada

Emily Ratajkowski luce su prenda más pequeña para Instagram(INSTAGRAM)

Emily Ratajkowski luce su prenda más pequeña para Instagram | INSTAGRAM

La famosa ex modelo de pasarela Victoria S3cret, Emily Ratajkowski, subió varias fotos luciendo su b1k1ni más pequeño y c0queto, ella sabe que es la mejor promoción posible para su línea de ropa, modelar de esta atr3vida manera para sus fieles fans.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La famosa modelo se dedicó a subir seis fotografías en total luciendo su b1k1ni de maneras muy distintas, algo que le fascinó a sus seguidores, pues se d3leitaron en todo momento y con diferentes tomas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

En las primeras dos fotos la joven se encontraba de camino hacia la playa en su bicicleta, demostrando que hay que ser saludables y hacer ejercicio para mantener su figura tan linda como la de ella, aunque la verdad sea un poco difícil, pues todos sabemos que es una de las mejores modelos del mundo y de las mejores que pisó la pasarela de Victoria Secret.

DA CLICK PARA LAS PRIMERAS 2 FOTOS

Las otras cuatro fotografías fueron tomadas ya en la playa en donde la modelo se lució al máximo con unos ángulos que retrataron su belleza de una manera espectacular e hicieron que sus fieles fans suspiraron al observado, en cada una de las instantáneas luce muy hermosa y el b1k1ni está tan pequeño qué dejó a relucir sus encantos de la mejor manera posible.

DA CLICK PARA LAS 4 ATR3VIDAS FOTOS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Cabe mencionar que Emily había estado encerrada en su casa por varios meses para cuidarse y evitar cualquier c0ntagio, sin embargo, en estos momentos se decidió a salir aunque sea por un rato y con mucho cuidado, pues todavía tenemos que cuidarnos; la modelo lo sabe hay que mantener una conciencia activa ya que esto no terminará hasta que la medicina lo solucione con una vacuna.

Lee también: Demi Rose abre su falda y enseña algo muy especial para ella en sus historias de Instagram

No existe una mejor modelo para posar en su nueva ropa que ella misma, por lo que lo hizo d3leitando de pasada a sus fieles fans, quienes extrañaban este tipo de contenido tan d3stapado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily Ratajkowski es una de las mejores modelos del mundo y aunque ya no trabaje en la pasarela continúa siendo una de las mejores para posar y lo ha demostrado en varias ocasiones con sus diversas atr3vidas fotografías.

Algunos usuarios criticaron a la joven por cómo es que pasó la cuarentena junto a su esposo y aunque recibió esas miles de críticas, la joven permaneció firme y dando el ejemplo quedándose en casa.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS