Emily Ratajkowski sin ropa en su cama sube una historia cubriendose solo con una sábana
RedCarpet

Emily Ratajkowski sin ropa en su cama sube una historia cubriendose solo con una sábana

Emily Ratajkowski es una modelo que no para de sorprender a sus fieles fans, esta vez subió una historia recién despertando en su cama donde al no tener ropa tuvo que cubrirse con la sábana

Por: Alfonso Tirado Quezada

Emily Ratajkowski sin ropa en su cama sube una historia cubriendose solo con una sábana(INSTAGRAM)

Emily Ratajkowski sin ropa en su cama sube una historia cubriendose solo con una sábana | INSTAGRAM

La modelo y actriz estadounidense Emily Ratajkowski, quien fue considerada como la mujer más sexy del mundo de 2014,  tiene más de 24 millones de seguidores en su cuenta de Instagram oficial, como es de esperarse pues la joven sube fotografías muy atrevidas donde luce su escultural figura.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Esta ocasión se encargó de subir unas impresionantes historias con las que deleitó a todos sus seguidores, pues se atrevió a subir una fotografía donde aparece sin ropa alguna cubriendo apenas con su mano sus atributos frontales, así como un video donde se encuentra en su cama por la mañana, despertando también sin ropa, por lo que tuvo que taparse con una sábana.

En la fotografía podemos ver a la hermosa modelo apretando sus labios con su mano, tapando apenas con su brazo apenas lo más importante, lo que generó que sus seguidores ejercitaran su imaginación, intentando imaginar que es lo que se encuentra detrás.

También te puede intresar: Selena Gomez se viste de princesa de Frozen para llevar a su hermana menor a la Premier

Por otra parte en el corto video, en el que aparece desde su cama por la mañana, Emily se encuentra "como Dios la trajo al mundo", pues parece que acostumbra dormir libremente, por mayor comodidad, cubriendose con una sábana blanca que impidió que se escapara su gran belleza para el lente de la cámara.

 

Hace algunas semanas la pudimos apreciar luciendo un bikini negro jalandolo un poco hacia arriba para causar reacciones a sus seguidores, se trata de un bikini de su propia linea, pues maneja una página donde vende sus artículos de moda, bikinis, ropa de diferentes estilos y mucho más.

Lee también: Suzy Cortez como una conejita Playboy posa con poca ropa

Emily inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly y, posteriormente, actuó en Gone Girl. Su trabajo en el video musical «Blurred Lines» de Robin Thicke le consiguió reconocimiento a nivel mundial. 

La modelo seguirá dando de que hablar pues no parece querer parar de generar contenido para esta red social, en donde se comparten lás mejores fotografías de cada chica que usa su cuenta para generar algún negocio, así funciona este nuevo mundo de influencers y promociones sútiles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS