Emily Ratajkowski posa en topless para Instagram
RedCarpet

Emily Ratajkowski posa en topless para Instagram

La modelo Emily Ratajkowski compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en donde aparece luciendo sus encantos sin sostén 

Por: Marlene Pérez Ibarra

Emily Ratajkowski posa en topless para Instagram(Instagram)

Emily Ratajkowski posa en topless para Instagram | Instagram

La guapa modelo, empresaria, actiz  estadounidense Emily Ratajkowski compartió una fotografía en su Instagram en donde aparece en topless.

Conocida como una de las mujeres más hermosas del mundo debido a su escultural figura y cara angelical conocida mayormente por haber actuado en el video musical de Robin Thicke, con T.I. y Pharrell Williams titulado "Blurred Lines".

Aunque Emily inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly y posteriormente actuó en Gone Girl fue el video en donde aparece al lado de Thicke que la catapultó a nivel mundial.

Te puede interesar: Emily Ratajkowski se quitó el pantalón para deleitar en ropa interior a Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Going through the archive. I had just turned 17 here.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

En la reciente fotografía se puede apreciar que la modelo de veintiocho años de edad nacida en Westminster, Londres, Reino Unido se encuentra de perfil, su cabello cae de sus hombros por lo que se puede apreciar su linda espalda.

Pese a que su cabello no cubre su parte frontal, y se puede apreciar que no lleva puesto sostén sí se cubre con sus manos sin embargo no deja de lucir realmente atractiva.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 

La cuenta oficial de Emily O'Hara Ratajkowski cuenta con más de veinticinco millones setecientos mil seguidores los cuales definitivamente continuan en ascenso.

La imagen que recién publicó hace una hora ya tiene poco más de medio millón ochocientos mil corazones rojos adempas de dos mil comentarios de los cuales en su mayoría no paran de decirle lo hermosa que luce y lo atrevida que se ve en esa posición.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Todo parece indicar que Emily seguirá dando de que hablar pues no parece querer parar de generar contenido para esta red social.

Cada vez la guapa empresaria se supera en cada una de sus publicaciones además su cuenta es en donde se comparten lás mejores fotografías de cada chica que usa su cuenta para generar algún negocio, así funciona este nuevo mundo de influencers y promociones sútiles.

Lee también: Emily Ratajkowski con ropa interior trasparente deleita tus pupilas en Instagram

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS