¡Eleva la temperatura! Kendall Jenner posa en bañador nude
RedCarpet

¡Eleva la temperatura! Kendall Jenner posa en bañador nude

Con botas y traje de baño casi imperceptible, la hermosa modelo Kendall Jenner logro enamorar a todo en la red social de Instagram

Por: Melissa Gamboa Duran

¡Eleva la temperatura! Kendall Jenner posa en bañador nude(Instagram)

¡Eleva la temperatura! Kendall Jenner posa en bañador nude | Instagram

Con botas y traje de baño casi imperceptible, la hermosa modelo Kendall Jenner logro enamorar a todo en la red social de Instagram captando la atención de sus más de 157 millones de seguidores quienes no dudaron en halagarla.

La también empresaria lució su piel bronceada durante unos días de descanso junto a sus hermanas gozando de la entrada de la primavera.

Disfrutando de los rayos del sol, Jenner, una vez más volvió a subir la temperatura en la red social de Instagram al lucir su cuerpo con poca ropa.

Te puede interesar: En maxi vestido de flores, Kendall Jenner pasa la pascua

Portando un traje de baño de dos piezas color nude que se volvió imperceptible a la vista, la modelo de 25 años de edad lució sus curvas sentada desde un sillón, complementando su atuendo con un par de botas vaqueras.

Cabe mencionar que la hermana de Kylie Jenner disfrutó de unos días de descanso en la residencia de su madre en Palm Springs, California, en compañía de sus hermanas.

Es así como hizo alarde de su silueta esbelta con un pequeño traje de baño nude con un top triangular y una pantal3ta de hilo dental que destacó sus kilométricas piernas y su abdomen marcado.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS DE KENDALL JENNER.

El traje de baño que lució la socialité forma parte de la nueva colección Summer Spring 2021 de la marca I Am Gia, que por el momento se encuentra totalmente agotado.

Como te mencionamos anteriormente, la media hermana de Kim Kardashian complementó su arriesgado bikini con unas botas vaqueras en tono marrón y unos lentes de sol.

Te puede interesar: Con solo una cadena, Celia Lora apenas cubre sus enormes encantos

Compartió en Instagram sus fotografías posando en una silla de la residencia de su madre en Palm Springs, mientras su cabello estaba totalmente húmedo y su rostro estaba libre de maquillaje.

Como era de esperarse, esta publicación no pasó desapercibida entre sus más de 158 millones de seguidores, ya que en solo una logró superar los 8 millones de “me gusta” y consiguió más de 26 mil comentarios.

Las hermanas Kardashian Jenner acudieron a Palm Springs para disfrutar de las fiestas de Pascua en familia.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

En la residencia se reunieron Kim y Khloé Kardashian, con sus hijos, así como Kylie Jenner con su hija Stormi.

Es así como Kendall Jenner aprovechó para jugar con todos sus sobrinos a buscar huevos de Pascua en el gran jardín de la residencia de descanso.

Como recordaran, en la última temporada del reality Keeping Up with the Kardashians, la modelo mejor pagada del mundo dio a conocer que se encuentra ansiosa por convertirse en madre, mientras es la única del clan que todavía no tiene bebés.

Te puede interesar: Subirá nuevas fotos Joselyn Cano, su familia usará su cuenta

No obstante, también asegura que es un alivio poder devolver a sus sobrinos con sus madres cuando se siente cansada, algo que no podría hacer cuando ya tenga sus propios hijos.

Por otro lado, los vestidos de flores no pueden ser más tendencia esta temporada y Kendall Jenner ha encontrado el suyo.

Es el diseño de print floral en tonos rosa de Rodarte que lleva Selena Gomez en el video musical "De una vez", mientras que la modelo estadounidense lo ha escogido para un día en el campo y lo ha llevado con botas vaqueras.

Se trata de un vestido largo de base en tonalidad rosa con un delicado estampado floral y de mangas abullonadas, cuello en v, cuerpo ajustado para marcar la silueta y falda con vuelo.

Kendall escogió este diseño para una primaveral jornada llena de sol que pasaba en plena naturaleza y poso entre flores junto a un campo de golf.

La modelo estadounidense combinó el diseño con unas botas vaqueras en color marrón, que dan al atuendo un rollo distinto y más informal que queda genial para ese momento.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS