Elegante pero casual, Alexa Dellanos comparte su street look
RedCarpet

Elegante pero casual, Alexa Dellanos comparte su street look

Alexa siempre se viste a la moda, esta vez nos mostró que su street wear es elegante pero casual, se ve hermosa en todo lugar

Por: Alfonso Tirado

Elegante pero casual, Alexa Dellanos comparte su street look(INSTAGRAM)

Elegante pero casual, Alexa Dellanos comparte su street look | INSTAGRAM

A pesar de todos los comentarios negativos que recibe la hermosa modelo estadounidense Alexa Dellanos no para de disfrutar su excéntrica manera de vivir y de generar ingresos modelando y luciendo su coqueta figura ya sea en trajes de baño, conjuntos elegantes o ropa para salir a la calle o Street Wear.

En esta ocasión la hermosa joven nos presumió que ha decidido tomar unas vacaciones y hacer un viaje de verano junto a una de sus mejores amigas y de hecho ya comenzó por Londres y ya está moviéndose a otro destino.

Sin embargo lo que más llamó la atención de sus fans fue la bonita forma en que se viste al salir a la calle un Street Wear que consideramos sencillo pero elegante no cabe duda que tiene un gran sentido de la moda y que sabe caminar perfectamente sus accesorios y sus prendas.

También te puede interesar: Enormes encantos, Alexa Dellanos recibe comentarios negativos

Comenzando por un corto video podemos apreciar que se encontraba caminando con un abrigo en lo que parece ser las calles de Londres, también se encargó de llevar unas gafas para el sol bastante amplias y cuadradas que le dieron el toque distintivo a su look.

Por supuesto que su cabellera rubia resaltó y se convirtió en el centro atención entre muchos usuarios que disfruten mucho verla y sobre todo que se tome estas piezas entretenimiento para que podamos apreciarlas.

DA CLICK AQUÍ PARA VER ALGUNOS DE SUS VIDEOS

Después pasamos a otro coqueto video en el que hace un acercamiento a su cara ya vistiendo solamente un vestido blanco con el que se dedicó a viajar, además de qué se tomó una fotografía increíble con este mismo justo antes de subir al avión privado que consiguió para hacer esta travesía.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Así es, la hermosa hija de Mirka Dellanos disfruta muchísimo los lujos y mucho más presumirlos en sus redes sociales por lo que hizo una toma casi perfecta desde la parte de atrás de su gran belleza y esta fue la foto favorita de sus fans.

En Show News te seguiremos compartiendo su travesía y por supuesto los mejores momentos de su viaje en las que seguramente su belleza será fotografiada o capturada a forma de video para que puedas seguir disfrutando de sus encantos y vaya que el contenido de Alexa Dellanos es muy gustado y compartido por lo que tú también puedes hacerlo mediante estas notas.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS