Elegancia pura, Demi Rose modela un vestido negro ajustado mejor que nunca
RedCarpet

Elegancia pura, Demi Rose modela un vestido negro ajustado mejor que nunca

La joven modelo británica, Demi Rose, demostró la gran elegancia con la que puede modelar los vestidos ajustados, en esta ocasión 

Por: Alfonso Tirado Quezada

Elegancia pura, Demi Rose modela un vestido negro ajustado mejor que nunca(INSTAGRAM)

Elegancia pura, Demi Rose modela un vestido negro ajustado mejor que nunca | INSTAGRAM

Si de elegancia se trata, la famosa modelo británica Demi Rose ha logrado demostrar que es la reina en modelar los productos que Fashion Nova le provee, ya que trabaja con esa compañía dándoles un increíble reconocimiento.

Así es, la famosa modelo británica, Demi Rose, es considerada como una de las mejores modelos de Instagram logrando cautivar a sus más de 14.4 millones de seguidores con cada fotografía nueva que sube.

En esta ocasión se trata de dos fotos en las que la joven modela un ajustado y elegante vestido negro, el cual delineo excelentemente su curvilínea figura, logrando reunir cientos de miles de me gusta casi de inmediato demostrando que tiene una gran atención y habilidad para entretener y promocionar los artículos.

También te puede interesar: Mostró todo, Demi Rose modeló a la perfección su conjunto de mezclilla

Y es que cabe decir que la joven ha estado practicando ya por varios años desde que comenzó su carrera se ha centrado en aparecer modelando para diversas compañías tienda la forma en la que comenzó a despegar su popularidad.

La guapa británica se encuentra disfrutando de su estancia en Ibiza, la isla de la fiesta de España, un lugar paradisíaco en donde la joven no ha parado de pasearse y disfrutar de las grandes riquezas con las que cuenta pues tiene sitios naturales muy bonitos que le permiten la creación de nuevas fotos.

Lee también: Sin ropa, Demi Rose posa desde un jacuzzi elevando la temperatura

Recientemente pudimos verla sin ropa alguna modelando dentro de un jacussi, algo que le pareció muy interesante a todos sus fieles fans quienes quedarán más que contentos al poder observar la de esta manera algo que desearían sucediera mucho más seguido pues la joven no siempre sube este tipo de contenido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi �� (@demirose) el

Todo pues entrado a la promoción de los productos de mis enfocó en que el cinto la bolsa y los accesorios con los que contaba en la sesión fotográfica resaltaran al máximo por lo que la segunda foto fue enfocada solamente a los productos y dejando afuera su linda cara, sin embargo, en la primera podemos apreciar su belleza casi por completo, ya que la foto es de las rodillas para arriba y la hizo lucir bastante linda y viendo hacia el Horizonte como si no se diera cuenta que le estuviesen tomando fotos.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Demi Rose es una experta para lucir su hermosura en diversas instantáneas las cuales siempre son tomadas por fotógrafos profesionales quienes dedican su tiempo en ayudarla a lucir lo más guapa posible y siempre con los mejores ángulos con los que han logrado causar conmoción en las redes sociales.

Desde que Demi Rose se decidió a tener una relación mucho más cercana con sus seguidores se ha concentrado en compartirles todo lo que hace a través de sus historias ,un lugar donde coloca videos y fotos aún más exclusivas ya que las toma ella misma normalmente y nos acerca un poco más a su vida personal.

De hecho ahí mismo se encuentran actualmente algunos videos de la joven modelando otro hermoso atuendo, el cual también impactó bastante a los internautas, siendo bastante escotada y hace que la modelo brille por su naturalidad.

Otro detalle que cabe mencionar es que Demi Rose podría encontrarse soltera, ya que jamás habla de tener una relación y en una ocasión ha etiquetado a ningún hombre ni ha aparecido con ninguno, algo que ha hecho dudar bastante al quien es la adoran pues no saben qué tipo de gustos pueda tener sin embargo y aunque parezca estar más que disponible la joven se concentra mucho en su trabajo y parece que no lo cambiaría por nada.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS