Elegancia la de Celia Lora, modela para que podamos disfrutar de sus 360°
RedCarpet

Elegancia la de Celia Lora, modela para que podamos disfrutar de sus 360°

La guapa mexicana, Celia Lora, se encargó de consentirnos al máximo con un video en el que modela para que podamos disfrutar de sus 360 grados

Por: Alfonso Tirado Quezada

Elegancia la de Celia Lora, modela para que podamos disfrutar de sus 360°(INSTAGRAM)

Elegancia la de Celia Lora, modela para que podamos disfrutar de sus 360° | INSTAGRAM

La hermosa modelo y actriz mexicana, Celia Lora se ha hecho bastante reconocida gracias a sus grandes encantos y su figura, la cual muchos internautas admiran y pueden ver por mucho tiempo sin cansarse.

Mientras muchos se enojan al observarla, otros son más que contentos de tenerla en redes sociales, pues la joven se ha estado dedicando a consentir las pupilas de aquellos que la siguen fielmente, como en esta ocasión en que posó frente a un espejo y con un elegante vestido para demostrarnos qué su belleza puede ser admirada en sus 365 grados.

Se trata de un corto video en el que la guapa Celia Lora se encuentra vestida como para salir a un evento social muy elegante, con un vestido negro esc0tado tanto del frente como de atrás y con una tela que se ve tan suave que hizo que los fans alucinaran al observarla, así como que la parte de abajo tiene una ornamentación brillante, por lo que sus atributos brillaron al máximo mientras nos modeló frente al espejo para darnos una vista completa y que sus fans no se pierdan ni un solo ángulo.

También te puede interesar: Se viste Celia Lora con diminuto encaje ¡Resalta sus encantos!

Su cabello está peinado en forma de coleta y se ve bastante larga de hecho es muy probable que tenga extensiones pues la chica no tiene La cabellera de esa longitud Aunque si tiene el cabello muy bonito y cuidado.

Hasta el momento el clip ha sido reproducido más de 222 mil veces por lo que podemos notar la gran atención con la que cuenta, parece que se trataba de una visita al Estudio Víctor Guadarrama, en donde le hicieron el lindo maquillaje y la peinaron para así tener una linda sesión de fotografías de la que muy pronto podríamos tener nuevo contenido.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU ATREV1DO VIDEO

Cabe mencionar que Celia Lora se ha estado esforzando muchísimo para seguir generando contenido diariamente, a pesar de que no se encuentra viajando como ella esperaba hacer este 2020 si se encuentra tomándose fotos todos los días, ella sabe que existen usuarios que disfrutan verla diariamente e incluso se lo piden a través de mensajes de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Otra situación notable de la guapa hija de Alex Lora del Tri es que se ha encontrado ayudando muchísimo a los negocios que están por su casa compartiendo historias en donde graba sus visitas como lo fue en esta ocasión de una empresa que prepara bebidas a domicilio para que no te arriesgues y salgas a la calle.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Así es la joven más platicó hace algunas semanas que ella prefería hacer las cosas bien y utilizar sus números de forma positiva, por lo que ha estado buscando ayudar a todo el que pueda sin cobrarle ni un solo peso, aunque si recibe regalos.

Otro anuncio de partes de Celia Lora y que se ha vuelto una revolución en redes sociales, es que participará con Lizbeth Rodríguez para crear un programa de Halloween, el proyecto se llama “Barak: el experimento”. Ya cuenta con un perfil oficial de Instagram en donde se están mencionando a los participantes del proyecto, que entre ellos también están algunas youtubers como Dama G y supuestamente tocará temas paranormales por lo que nos prometen gritos y terr0r. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Boletia y comienza el 23 de octubre.

No es una gran sorpresa que Celia Lora está participando en este tipo de proyectos, ya que gracias a esta pandemia se ha estado acostumbrando a trabajar en grabaciones de capítulos, como por ejemplo los de “El Consultorio del amor con Celia Lora” en donde contesta preguntas y comparte sus experiencias respecto a temas bastante divertidos y normalmente un poco subidos de tono.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS