¡El vestuario estorba!, Mía Khalifa disfruta su día de spa
RedCarpet

¡El vestuario estorba!, Mia Khalifa disfruta su día de spa

La bella personalidad libanesa Mia Khalifa aprovechó el día para consentirse y tan es así, que hasta el vestuario estorba

Por: Sheila Guzmán

¡El vestuario estorba!, Mía Khalifa disfruta su día de spa(Instagram)

¡El vestuario estorba!, Mía Khalifa disfruta su día de spa | Instagram

Con solo unas cadenas, así fue como Mia Khalifa se dejó ver en redes sociales en lo que sería su día de spa. Definitivamente en este tiempo especial para la ex actriz solo hay una regla: el vestuario estorba.

La personalidad libanesa emocionó a sus seguidores al compartir en sus historias de Instagram un par de breves videos en los que se puede observar cómo ella y su belleza disfrutan de ser consentidas en este día. Mia Khalifa se grabó con el cabello recogido y el rostro sin maquillar, listo para recibir deliciosos tratamientos.

Sarah Joe Chamoun cerró los ojos para disfrutar de una mascarilla para las ojeras y posteriormente un rico baño de vapor directo a su rostro. Pero sin lugar a dudas, de lo que estaban pendientes los internautas es que nisiquiera una toalla se veía en la imponente anatomía de Mia.

Te puede interesar: "Delicada de salud", Verónica Castro y su extraña ausencia

La ahora influencer dejó ver mucho de su piel y sus más famosas curvas en las imágenes, algo que las redes sociales agradecieron.

Te puede interesar: Bella desde el jacuzzi, Daniella Chávez estrena con lindo clip

ADMIRA A LA BELLA MIA AQUÍ

 

Mia Khalifa se encuentra muy activa en Instagram y Twitter, donde suele compartir imágenes de su día a día y también atractivas sesiones fotográficas que roban el aliento de quienes admiran su belleza.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

En el último año la figura de la ex actriz dió un giro inesperado después de que se le observara bastante más delgada, pero marcada, muchos pensaron que se encontraba enferma. La famosa salió bastante molesta a desmentir la situación y asegurar que se encontraba más sana que nunca ya que estaba siguiendo un régimen de alimentación y realizando actividad física.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS