El vestido que presumió los encantos de Demi Rose al completo
RedCarpet

El vestido que presumió los encantos de Demi Rose al completo

La británica utilizó un vestido que dejó ver sus encantos por completo al tener una tela demasiado delgada

Por: Alfonso Tirado

El vestido que presumió los encantos de Demi Rose al completo(INSTAGRAM)

El vestido que presumió los encantos de Demi Rose al completo | INSTAGRAM

La hermosa modelo británica Demi Rose ha utilizado un vestido con una tela tan delgada que sus encantos anotaron por completo debajo y logró una sesión fotográfica increíble e impactante.

Así es, hace no más de una hora la influencer publicó un set de fotografías en las cuales se encuentra promocionando de nueva cuenta los productos de la tienda que la contrató como su embajadora oficial Pretty Little Thing.

Como sabemos la joven está trabajando con esta empresa que se preocupa mucho por la moda y siempre está lanzando productos nuevos a lo que Rose tiene la oportunidad de disfrutar de todos los beneficios de la tienda para compartirlos con su audiencia.

También te puede interesar: ¡Ajustado y coqueto! Demi Rose cautiva en entallado vestido

Las piezas de entretenimiento lograron más de 100,000 me gusta en menos de la hora por lo que podremos darnos cuenta de que seguirán aumentando y que su popularidad no ha decaído sino que sigue creciento y todavía le falta más por conquistar.

Para Demi Rose lo más importante es mantenerse en contacto con esa fiel base de seguidores que siempre están apoyando la agradeciéndoles de tal manera que nos comparte un poquito de su vida a través de sus historias, un excelente entretenimiento.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LAS ATRACTIVAS FOTOS

En ese lugar nos mostró que estaba brindando por la vida justo desde el balcón de su mansión en Ibiza, España, la ciudad en donde vive y donde disfruta de la compañía de sus mascotas.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En la ciudad de la fiesta española ha logrado crear un hogar y tiene los mejores muebles y siempre nos da un pequeño recorrido para que los observemos también además se encontró saliendo a un restaurante y nos compartió un pequeño video en el que veía la puesta de sol y después celebraba junto a todos comiendo.

Por último es importante decir que le personalizaron unos tenis con su nombre hasta su perrito dibujado y unas flores por supuesto unas rosas y las palabras de su nombre además de la palabra diosa.

En Show News seguiremos trayéndote lo mejor de Rose, sus fotos, videos atractivos, publicaciones, novedades, curiosidades y nuevos datos que surjan alrededor de ella, algo que no te puedes perder pues nos prometió que estaría revelando sorpresas incluso probaditas de su OnlyFans.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS