El sol baña su piel, Demi Rose al natural modela en el ocaso
RedCarpet

El sol baña su piel, Demi Rose al natural modela en el ocaso

Demi Rose se cubrió solo con la luz del sol que se encontraba por escondese en el horizonte, unos colores intensos que la hicieron aún más atractiva

Por: Alfonso Tirado Quezada

El sol baña su piel, Demi Rose al natural modela en el ocaso(INSTAGRAM)

El sol baña su piel, Demi Rose al natural modela en el ocaso | INSTAGRAM

La hermosa modelo británica Demi Rose a lanzado diversas excelentes fotografías a lo largo de su carrera como influencer y en esta ocasión abordaremos una de las favoritas de sus fieles fans quienes lograron disfrutar de su linda piel siendo cubierta por los rayos de la luz del sol mientras se encontraba ocurriendo el ocaso.

Así es, se trata de la sesión fotográfica hecha en una puesta de sol más famosa de parte de la británica una que incluso logró reunir más de 600,000 me gusta y cientos de miles de comentarios en donde la felicitaron la halagaron le expresaron todo lo que sintieron y por supuesto le brindaron su apoyo compartiendo su contenido.

De esta forma es que los fans de la británica la apoyaron al momento de subir la foto por lo que es considerada como una de las mejores puestas de sol que han visto al menos en una fotografía de internet Ya que en realidad luce bastante bella y atractiva como nunca antes.

También te puede interesar: Tu modelo favorita, Demi Rose posa en bañador desde la piscina

Para Demi Rose es muy importante que sus fans se mantengan entretenidos y recibiendo un contenido de la mayor calidad por lo que no todos los días sube fotos se encuentra siempre preparándose arduamente para la próxima sesión fotográfica buscando el mejor sitio las poses más atractivas y por supuesto el conjunto ideal.

En ocasiones prefiere quitarse el conjunto por completo pero la mayor parte de las veces siempre está pensando en un elegante atuendo que adorne de la mejor manera posible sus marcadas curvas, que ha estado trabajando en el gimnasio y por supuesto comiendo bien.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Cabe mencionar que Rose se encuentra viviendo uno de sus mayores sueños pues jamás se imagino que podría llegar hasta dónde está el día de hoy en la cima de su carrera disfrutando de su mansión en Ibiza junto a sus mascotas 2 gatitos y un perrito que la acompañan en todo momento y le brindan su cariño.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La mayor parte de las veces Demi Rose sube muchas historias compartiéndonos sus actividades diarias, pero recientemente ha estado un poco inactiva en sus redes sociales tomamos un pequeño descanso esto lo realiza cada cierto tiempo pero nunca debemos de preocuparnos día que siempre estará de vuelta para seguir compartiendo nuevas fotos que seguramente nos encantarán a todos.

No te pierdas de lo mejor de Demi Rose en Show News, donde también rescatamos sus mejores historias, anécdotas, novedades y mucho más.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS