El príncipe William consoló a su madre, Lady Di.
RedCarpet

El príncipe William consoló a su madre, Lady Di

El pequeño príncipe William, en ese entonces, fue quien secó las lágrimas de Diana causadas por el desamor del príncipe Carlos

Por: Sheila Guzmán

La relación entre la príncesa Diana y William era muy estrecha.(AP)

La relación entre la príncesa Diana y William era muy estrecha. | AP

Una nueva etapa en la vida del príncipe William se ha dado a conocer, fue él mismo quien de niño consoló a su madre, lady Di, tras el desamor del príncipe Carlos. No es un secreto que Diana tenía que lidiar con la infidelidad del príncipe con su ahora esposa, Camila Parker; sin embargo, si lo era este momento enternecedor.

Siendo el hijo mayor, William vivió más conscientemente la crisis del matrimonio de sus padres y siempre tuvo consuelo y cariño para su madre, la entrañable princesa Diana, como lo relata el documental Prince William at Thirty.

Diana y Carlos en su boda. Foto:AP

En el documental, Katie Nicholl, una experta en la realeza, relató que William fue quien vivió al lado de su madre uno de los momentos más tormentosos para ella.

“Hay una historia realmente conmovedora cuando Diana estaba llorando en su baño y William estaba empujando pañuelos debajo de la puerta porque podía oírla llorar”, narró Katie.

Estarás bien mamá, estarás bien, te ciudaré, decía el pequeño William.

Según New Idea, William se convirtió en una especie de protector para la princesa, su hijo la escuchaba y la consolaba en esos momentos difíciles; bastante carga para un adolescente.

 

“William estaba a punto de entrar en esos años tan difíciles de la adolescencia y tuvo que hacerlo con el telón de fondo de la desintegración del matrimonio de sus padres de la manera más públicamente espantosa”, agregó la experta.

William se convirtió en un pilar para la familia, no solo debía consolar a su madre, también a su hermano menor, Harry, para quien seguramente era aún más difícil comprender lo que pasaba entre sus padres; una crisis que además, se transformó en polémica internacional.

William y Harry en el funeral de su madre. Foto: AFP

Diana Frances Spencer contrajo matrimonio con el príncipe Carlos el 29 de julio de 1981, adquiriendo el título de princesa de Gales. El matrimonio llegó a su fin en el año de 1996 en medio de la controversia.

Lady Di perdió la vida al lado de su pareja Dodi Al- Fayed tan solo un año después de su separación de Carlos en un accidente automovilístico. El percance tuvo lugar al interior del Túnel de I”Alma en París, aseguran se suscitó porque la pareja estaba siendo perseguida por los medios de comunicación.

El príncipe Carlos finalmente se casó con Camilla Parker Bowles el 9 de abril del año 2005, convirtiendo a su eterno amor en parte de la familia real.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS