El paraiso en bañador, Lyna Pérez de blanco se roba suspiros
RedCarpet

El paraiso en bañador, Lyna Pérez de blanco se roba suspiros

Se tomó más fotos desde atrás en este gran bañador blanco, Lyna Pérez logró expandir este contenido tan coqueto

Por: Alfonso Tirado

El paraiso en bañador, Lyna Pérez de blanco se roba suspiros(INSTAGRAM)

El paraiso en bañador, Lyna Pérez de blanco se roba suspiros | INSTAGRAM

Justo ayer hermosa modelo estadounidense Lyna Pérez se encontraba compartiendo con nosotros uno de sus trajes de baño favoritos uno color blanco con el que modelo de espaldas ante la cámara pero ahora ampliar ese contenido con otras dos fotos.

Así es, pues por medio de sus historias que compartió otras dos imágenes de su gran belleza en este bonito bañador blanco con el que considera que podrás ir al paraíso al momento de verla en sus fotos exclusivas.

Y es que estas imágenes solamente son un entretenimiento que da entrada o una probadita al contenido exclusivo que tiene en su Onlyfans, un sitio web en el que posa para nosotros con sus encantos directamente ante la cámara.

También te puede interesar: Belleza desde atrás, Lyna Pérez coquetea en bañador blanco

En la primera de las nuevas fotos podemos ver que se encontraba sosteniendo una bolsa del mismo color de su traje de baño además de colocar su dedo en su labio inferior haciendo un gesto que terminó por conquistar a todos aquellos usuarios que la observaron de esta manera tan coqueta.

Y es que además sus curvas se ven bastante bien en esta instantánea que se sumó a la increíble sesión y por último colocó una foto totalmente de espaldas para que pudiéramos apreciar ese ángulo que ella considera que es uno de sus mejores.

Sus fans estuvieron de acuerdo y también se encargaron de compartir este entretenimiento para que más personas la conozcan y puedan apoyarla al igual que ellos, quienes el estar ahí para darle me gusta y por supuesto comentarle lo mucho que les gustó.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LAS COQUETAS FOTOS

Además en sus historias nos comenta que en Twitter tiene unos videos todavía más atractivos que los coloca en su Instagram por lo que tenemos que ir a echarle un vistazo también y tomar en cuenta su recomendación.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En otro de sus videos más recientes aparece con un gorro en forma de balde un estilo que está muy de moda entre los que practican la patineta o que simplemente disfrutan de esa moda no tan común yo también utilizan los amantes del hip-hop.

En Show News este seguiremos compartiendo solamente el mejor contenido de Lyna Pérez hermosa modelo estadounidense que se ha consolidado como una de las rubias favoritas de todos los internautas alrededor del mundo y que seguramente seguirá sorprendiéndonos con más fotografías impactantes como las de hoy.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS