El mini bañador de Lyna Perez que apenas pudo con su belleza
RedCarpet

El mini bañador de Lyna Perez que apenas pudo con su belleza

Unos videos que elevarton la temperatura de sus fans de inmediato, gracias al mini bañador que apenas pudo con su gran belleza

Por: Alfonso Tirado

El mini bañador de Lyna Perez que apenas pudo con su belleza(INSTAGRAM)

El mini bañador de Lyna Perez que apenas pudo con su belleza | INSTAGRAM

La preciosa modelo estadounidense Lyna Pérez siempre está pensando en cómo sorprender a su fiel audiencia aunque ya es algo difícil después de haber presumido tantas ocasiones sus encantos.

Sin embargo, ella siempre encuentras la manera y esta vez utilizó un mini bañador color azul con blanco con estampado de florecitas que logró hacer la difícil tarea de impresionar a los internautas una vez más.

Así es, se trata de un par de videos grabados y colocados a modo de historia en el perfil oficial de Instagram de la hermosa influencer, quien además se encontraba respondiendo algunas preguntas que le hicieron a través de ese medio.

También te puede interesar: Bañador amarillo, Lyna Pérez disfruta el calor presumiéndose

La hermosa modelo siempre realiza algunas dinámicas para mantener a su público contento pero sobretodo activo respondiendo e interactuando con ella por lo que podemos decir que tienen una comunicación muy activa y esto es bastante favorable para las marcas que la patrocinan.

Los números no siempre son lo más importante de hecho para las empresas que trabajan con la influencer lo más importante es lo bien que se lleve con su audiencia y esto se ve reflejado en el número de seguidores en relación con el número de me gusta que reciben sus publicaciones si una persona tiene muchísimos seguidores pero pocos me gusta existe algo extraño ahí.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Por esta razón es que la hermosa estadounidense no lo dude a un segundo para mantener a todos activos comenzando dando me gusta incluso mandándole mensajes directos y ella siempre con la mejor actitud respondiendo y agradeciendo por todo el apoyo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Además Lyna Pérez también realiza una transmisiones en vivo en las que se luce por completo y mantiene ese gran interés que tienen los usuarios de Internet por ella logrando que se suscriban a su página de contenido exclusivo Onlyfans en donde publica piezas entretenimiento mucho más libres y destapadas.

Además ahí también da la oportunidad para que platiques con ella mediante un chat y estés recibiendo fotos y videos totalmente personalizados aunque claro que tienen un costo extra pero los usuarios que ya lo utilizaron aseguran que es una de las mejores inversiones que han hecho.

Sigue pendiente de Show News y no te pierdas de lo mejor de Lyna Pérez la hermosa modelo influencer que seguirá consintiéndonos al máximo con sus bellas imágenes.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios