El mini bañador blanco de Demi Rose que conquistó Instagram
RedCarpet

El mini bañador blanco de Demi Rose que conquistó Instagram

Demi Rose presumió encantos en un minibañador blanco con el que conquistó a los usuarios de redes sociales

Por: Alfonso Tirado

El mini bañador blanco de Demi Rose que conquistó Instagram(INSTAGRAM)

El mini bañador blanco de Demi Rose que conquistó Instagram | INSTAGRAM

La hermosa modelo británica, Demi Rose se ha consolidado como una de las modelos más importantes en la plataforma de Instagram siendo buscada por las mejores empresas de Fashion y moda en la industria en este caso Pretty Little Thing, quienes confiaron plenamente en ella para que fuera su representante y embajadora oficial.

En esta ocasión abordaremos la última fotografía colocada en el Instagram de la influencer británica quien se encontró modelando un nuevo conjunto de la marca ya mencionada sobre un camastro en un sitio que se ve bastante fresco y bonito seguramente en algún rincón de Ibiza, España.

Así es, la joven utilizó solamente un traje de baño blanco y un pareo color verde mientras posada finamente sobre el camastro inclinada hacia un lado y recargara con su mano derecha logro que su cabellera se extendiera ante su figura y logró conquistar a todos los usuarios de Instagram que la vieron.

También te puede interesar: Vestido entallado de Demi Rose ¡parece una segunda piel!

Cabe mencionar que su cabellera rubia no siempre fue así sino que anteriormente era muy diferente, sin embargo, decidió realizarse un tratamiento para que luciera de tal forma que sus fans ya han disfrutado demasiado de verla así.

Por supuesto que solamente 10 minutos logró más de 24,000 me gusta por lo que seguramente la foto llegar a más de 250,000 o al menos es un estimado, pues en verdad que tienen bastante apoyo de parte de los usuarios.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU LINDA FOTO

Como bien sabemos tus publicaciones no son lo más atractivo de su contenido sino que existen otros dos sitios bastante interesantes el primero de ellos son sus historias en donde coloca muchas fotos y videos detrás de cámaras de sucesiones fotográficas y en donde nos lleva con ella en su vida personal.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Además ahí también colocó unos videos en los que se encuentra en un bañador atigrado bastante lindo que logró enamorar a los verdaderos admiradores de la británica que rápidamente se emocionaron al verla así.

También colocó sus acostumbradas frases motivacionales irreflexivas en las cuales nos invita a que le damos un poquito más ya que nos cultivemos para poder nutrir nuestra mente y seguir creciendo al igual que ella.

Show News estamos bastante contentos de seguir trayéndote la mejor información de Demi Rose la hermosa modelo e influencer británica que no para de conquistar al mundo del Internet con su increíble belleza y que ya ha logrado más de 16.7 millones de seguidores.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS