El micro bañador de Alexa Dellanos que dejó libres sus encantos
RedCarpet

El micro bañador de Alexa Dellanos que dejó libres sus encantos

Alexa dejó libre su belleza en este micro bañador, una foto creada para que sus fans disfrutaran al máximo

Por: Alfonso Tirado

El micro bañador de Alexa Dellanos que dejó libres sus encantos(INSTAGRAM)

El micro bañador de Alexa Dellanos que dejó libres sus encantos | INSTAGRAM

La hermosa modelo estadounidense Alexa Dellanos ha compartido una impresionante fotografía en la cual aparece con un micro bañador color lila con el que dejó sus encantos libres para que sus fans los disfruten.

Así es, en la fotografía podemos apreciar como la joven se encuentra dentro de una piscina por la noche disfrutando del agua y de la buena compañía siendo capturada por la cámara profesional que se encontraba delante de ella.

Seguramente su novio o alguno de sus amigos fotógrafos fue el encargado de capturar el bello momento, el cual sus seguidores ya han disfrutado en varias ocasiones y también lo han compartido entre usuarios para que todos tenga la oportunidad de apreciarla.

También te puede interesar: El diminuto vestido de Alexa Dellanos con el que lució curvas

Por supuesto que la joven está muy enfocada en mantener a su público contento por lo que siempre está en constante publicación de este contenido con el que busca crecer su número de seguidores.

A ella le funciona muchísimo que interactúen con sus piezas de entretenimiento por lo que constantemente piensa qué es lo que le gustaría ver a su audiencia y logra crear fotografías diseñadas para que le piques al corazón.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU COQUETA FOTO

Recientemente Alexa llegó a los 4 millones de seguidores y también ha estado creciendo el número de seguidores de una de sus páginas en la que comenzará con su empresa Lexidoll , su nueva marca que llegará pronto.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Alexa se da conocer gracias a la gran popularidad que tiene su mamá una presentadora de Telemundo muy profesional y bonita que ayudó bastante tu hija se diera a conocer sólo por apellidarse igual que ella.

En Show News continuaremos trayéndote la mejor información las nuevas fotos y Videos y todo ese contenido atractivo que disfrutes verde Alexa Dellanos para que no te lo pierdas y puedas disfrutarlo en cualquier momento que desees.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS