¿El mejor derrier de internet?, Kylie Jenner se presume desde atrás
RedCarpet

¿El mejor derrier de internet?, Kylie Jenner se presume desde atrás

No hay duda que las prominentes curvas de la empresaria son inolvidables, posó muy orgullosa de su figura y acaparó toda la atención, como es costumbre

Por: Alfonso Tirado Quezada

¿El mejor derrier de internet?, Kylie Jenner se presume desde atrás(INSTAGRAM)

¿El mejor derrier de internet?, Kylie Jenner se presume desde atrás | INSTAGRAM

El derrier de la excéntrica millonaria y socialité Kylie Jenner, acaparó por completo la atención de la audiencia en las redes sociales, al aparecer en primer plano en una de sus últimas publicaciones en su perfil personal de Instagram, luciendo totalmente fabulosa y encantadora.

Si bien, el día de ayer se dedicó a compartirnos sus historias usando esta increíble pieza textil, tal y como lo predijimos, en el trascurso de la tarde compartió una publicación comprendida de tres esplendidas fotografías donde podemos ver detenidamente todos los detalles que fascinaron a la audiencia, en cuanto al vestido y cómo lo porta. 

El famoso vestido color hueso con estampado barroco en verde, de manga larga y con pronunciado escote, ha revolucionado por completo a las distintas redes sociales, ya que los usuarios dentro de las distintas plataformas no se cansan de decir lo bien que la también modelo lo luce. 

También te puede interesar: Luciendo espalda, Kylie Jenner modela como la gran musa que es

Coqueta y fantástica fue como la exitosa empresaria posó ante el lente, y logró captar como siempre sus mejores ángulos, con tal de cautivar a más no poder a su fiel audiencia, por lo que decidió regalarnos dos bellas postales posando de espaldas y una de frente.

La vanidosa estadounidense no se cansa en lo absoluto de ser el centro de atención, por lo que no le bastó con sus historias y las fotografías antes mencionadas, pues unos minutos después de haber publicado las imágenes, también nos compartió uno de los videos que había colocado anteriormente en sus historias. 

Mismo video donde podemos verla contoneándose orgullosa de su curvilínea figura, luciendo al máximo su bella espalda y por supuesto, sus prominentes caderas.

Hasta este momento, las publicaciones cuentan con millones de reacciones, las imágenes reúnen casi los 6 millones de corazoncitos rojos y por su cuenta, el video ha alcanzado mas de 24 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Así mismo, las publicaciones tienen 16.6 mil y 39.2 mil comentarios respectivamente, mismos que no terminan de halagar la curvilínea silueta de la joven madre de Stormi, además que la mayoría menciona que tiene la figura perfecta y claramente, que es la favorita de la audiencia.

No nos cansamos de afirmar que a la hermana menor del clan Kardashian Jenner le apasiona de verdad usar atuendos super ajustados, con estampados peculiares, además, conocemos bien que un escote pronunciado y más en el área de la espalda, nunca será negado por la socialité, pues de esta manera presume el excelente brocado que posee.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Aunado al hecho que estos estilos de confecciones hacen que sus atributos se resalten al por mayor, destacando lo diminuta que es su cintura y al mismo tiempo, realzando el gran tamaño de sus caderas y atributos delanteros.

Fue así que nos presumió muy orgullosa y totalmente vanidosa y coqueta, su despampanante silueta, complementando su look casual con su larga y preciosa cabellera suelta y ondulada, y un maquillaje en tonos nude, claramente, elaborado con su propia marca, que se puede usar básicamente para cualquier ocasión.

Y, sinceramente, aunque, se trate de un vestido sencillo y ligero, no cabe duda que Kylie Jenner no necesita ostentosidades para llamar completamente la atención a donde acuda, pues basta con su simple presencia para mirar hacia donde se encuentra, pues, claramente con tremenda figura no puede pasar desapercibida por nadie.

Cuando creemos que ya lo hemos visto todo, aparece la dueña de Kylie Cosmetics a sorprendernos aún más con su curvilínea figura, en este momento estamos mas que ansiosos por ver cuál será la imagen o el nuevo atuendo con el que decidirá aparecer en Instagram, con tal de cautivar a sus mas de 224 millones de seguidores. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS