El llamado a Meghan Markle y príncipe Harry de reina Isabel
RedCarpet

El llamado a Meghan Markle y príncipe Harry de reina Isabel

A escasas horas de que de inicio la polémica entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry para la cadena CBS, la monarca envió un mensaje a la ex pareja real 

Por: Sayra Rodríguez , AFP

El llamado a Meghan Markle y príncipe Harry de reina Isabel(AP)

El llamado a Meghan Markle y príncipe Harry de reina Isabel | AP

La reina Isabel se ha adelantado a la pareja conformada por Meghan Marklepríncipe Harry, quienes están por estrenar el lanzamiento de la polémica entrevista realizada por Oprah Winfrey, la monarca extendió un mensaje en el que recalcó el "sentido del deber"-. 

Sería reina Isabel, quien hizo un llamado a los "duques de Sussex" a pocas horas de que se estrené la polémica entrevista en la que abordarán entre muchos otros temas, su experiencia como parte de la Familia Real Británica.

La "soberana de dieciséis estados" que conforman la mancomunidad de naciones ofreció un discurso televisado este domingo 07 de marzo, sus palabras destacaron la importancia de la dedicación al "deber", mismo que aseguran refiere un mensaje para la "ex pareja real".

Los momentos de duras prueba sufridos por tantos han llevado hacia una apreciación más profunda del apoyo recíproco y el sostén espiritual del que gozamos al estar en contacto con otros", añadió.

Fue durante el Commonwealth Day Service (El día del servicio a la Commonwealth) donde la "cabeza de la corona británica" destacó la labor desinteresada de todos aquellos que brindaron un servicio, "han sido el ejemplo de "coraje, compromiso y dedicación". 

La soberana de 94 años quien el pasado 6 de febrero celebró su 69 aniversario de haber ascendido al trono británico, halagó a todos aquellos pertenecientes a la Commonwealth que durante la pandemia "se sacrificaron por los demás".

Cabe recordar que a inicios del pasado 2020, Meghan Markle y príncipe Harry anunciaron su renuncia a sus roles dentro de la monarquía, su mudanza sumada a una serie de declaciones han incrementando mayormente la brecha entre ellos y la Familia Británica, la cual al parecer sigue creciendo cada vez más.

Sin embargo, por su parte Harry también expondría su postura en cuanto al deber al que por varios años, la royal ha dedicado toda su vida. 

Todos podemos vivír una vida dedicada al servicio, es algo universal", declaró la pareja en recientes declaraciones

Esto luego de que en pasadas declaraciones reafirmarán su postura de no regresar a su posición como parte de la realeza, las cuales fueron dadas a conocer por parte de fuentes del Palacio de Buckingham

De igual manera, el anuncio refirió al momento en el que la pareja hiciera su última aparición el año pasado en uno de sus últimos eventos relacionados a Commonwealth previo a renunciar a sus déberes reales, el cual tuvo lugar en la abadía de Westminster desde donde hoy, la londinense realizó el mensaje filmado.

A través de su cuenta de Instagram, la monarca apareció enfundada en un formal atuendo de color azul y a sus costados fueron colocadas dos hileras con las banderas de las dieciséis naciones que conforman la Mancomunidad que ha liderado durante sus muchos años de reinado.

Actualmente, reina Isabel, es considerada una de las monarcas más longevas de la historia de la monarquía británica, desde su ascenso al trono, "Su Majestad" ha llevado el firme compromiso de anteponer el "deber" ante cualquier otra decisión. Desde los 25 años la "Jefa de Estado" ha estado incondicional a todo lo que representa su labor. 

Fue 6 de febrero de 1952 cuando se daba a conocer la noticia de que la joven, Elizabeth Alexandra Marie, tomaba el trono de Inglaterra. 

Esta es una fecha en la que generalmente la Reina se traslada a su residencia en Sandringham junto a su esposo, Felipe de Edimburgo, donde lejos de celebrar conmemora en silencio su llegada al trono, pero también es un momento en el que recuerda a su padre, el rey Jorge VI. 

También puedes leer Hoy es la entrevista a Meghan y Harry ¿Cómo y dónde verla?

El pasado 2020, terminó con algunas de las arraigadas tradiciones en la familia real, ya que son dos ocasiones en las que la monarca transcurrió confinada en el Palacio de Buckingham a raíz de la crisis sanitaria.

Meghan Markle Príncipe Harry


Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 
 

Síguenos en

Tags

Comentarios