El diminuto vestido de Alexa Dellanos con el que lució curvas
RedCarpet

El diminuto vestido de Alexa Dellanos con el que lució curvas

Encantos para fans, Alexa se lució en un diminuto vestido negro frente al espejo y junto a una de sus amigas más guapas

Por: Alfonso Tirado

El diminuto vestido de Alexa Dellanos con el que lució curvas(INSTAGRAM)

El diminuto vestido de Alexa Dellanos con el que lució curvas | INSTAGRAM

Una de las cosas favoritas de la hermosa modelo estadounidense Alexa Dellanos es estrenar ropa nueva y esta vez nos quiso presumir un nuevo vestido negro que adquirió, el cual por cierto es diminuto y logró que sus fans apreciar su belleza por completo.

Así es, se trata de un par de videos colocados en las historias del Instagram oficial de la hermosa hija de Myrka Dellanos, quien primeramente nos mostró el vestido colgado en su gancho y nos advirtió que las fotografías y clips con este serían de lo más atractivas por su tamaño.

Justo después de presentarnoslo se lo puso y se dirigió a un elegante evento social, en donde junto a sus amigas modelos que por cierto son igual de guapas que ella o más decidió lucir su vestido ante la cámara de su celular y en diferentes tomas.

También te puede interesar: Preciosa y deportiva, Alexa Dellanos con entallado atuendo

Primeramente pudimos ver que estaba junto algunas de sus amigas más bonitas y enfocó sus caras para que podamos apreciarlas además de sus lindas figuras que por cierto se nota que han estado cuidando muchísimo en el gimnasio.

Las guapas jóvenes se mostraron muy coquetas ante la cámara del celular de Alexa, quien también se dirigió hacia un espejo para grabarse justo enfrente de él y presumirnos un poco sus encantos sus fans felices por supuesto.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LOS LINDOS VIDEOS

A pesar de qué los videos duran poco la fiel audiencia de la hermosa influencer disfruto cada momento y lograron apreciar su belleza una vez más y compartirla con sus amigos para que nadie se pierda la oportunidad de observarla.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Existen muchos usuarios que se basan en la manera de vestir de Alexa Dellanos para inspirarse en sus conjuntos de ropa y la verdad es que da muy buen resultado porque tiene muy buen gusto para la moda y siempre utiliza las mejores prendas.

Se nota que se pasó un excelente tiempo en ese elegante evento en el que su vestido negro se convirtió en el centro de atención de muchos asistentes, al igual que muchos internautas que consideraron que se le ve más que perfecto y que debería de utilizar más diminutos vestidos como ese.

En Show News seguiremos trayendo los mejores videos, fotografías y todo el contenido que surja alrededor de esta bella chica que no para de colocarse como una de las modelos favoritas de Internet una de las rubias más queridas y populares de Instagram.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS