El cielo en la tierra: Joselyn Cano es considerada un ángel en bañador
RedCarpet

El cielo en la tierra: Joselyn Cano es considerada un ángel en bañador

La bella modelo estadounidense, Joselyn Cano, es considerada por sus fans como el cielo en la tierra, todo un ángel en bañador

Por: Alfonso Tirado Quezada

El cielo en la tierra: Joselyn Cano es considerada un ángel en bañador(INSTAGRAM)

El cielo en la tierra: Joselyn Cano es considerada un ángel en bañador | INSTAGRAM

Algo que caracteriza bastante a la modelo estadounidense Joselyn Cano, es la fuerte base de Seguidores con la que cuenta quienes están muy atentos a todo lo que sube y que se han encargado de describir su experiencia con ella ya en muchas ocasiones.

Sus fans decidieron nombrarla como el cielo en la tierra ya que al verla en esta nueva fotografía vistiendo un bañador se dieron cuenta que era un ángel y se lo escribieron bastante en la caja de comentarios.

Como te podrás dar cuenta Joselyn cuenta con millones de fans alrededor del mundo siendo una de las chicas más gustadas en Instagram y de las que tiene mayor atención, todo gracias a su gran esfuerzo y dedicación para su carrera la cual comenzó como un sueño y terminó haciéndose realidad.

También te puede interesar: Bajo su bata de baño, Joselyn Cano enseña de más y los fans contentos

Así es, Joselyn Cano ha demostrado que todo se puede lograr a base de dedicación esfuerzo y muchos sacrificios algo por lo que ha estado pasando ya por varios años, en específico desde que salió de la Universidad de San Diego en donde descubrió su gran afición por los negocios.

La fotografía que abordamos el día de hoy es una en la que aparece con un conjunto de l3ncería muy elegante, el cual cuenta con ornamentos muy creativos que hicieron que sus encantos brillaran y lucieran mucho mejor de lo que ya lo hacían.

Su retaguardia y encantos delanteras se robaron los suspiros de todos aquellos usuarios que se encontraron con la foto la cual ya tiene casi 300,000 me gusta rápidamente y con la que logró también lucir al máximo su larga cabellera, logrando ser un buen entretenimiento.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATREV1DA FOTO

Sin embargo, lo que más llama la atención de algunos otros internautas fue la segunda fotografía, la cual podríamos imaginar que es ella pero cubriéndose menos, sin embargo, se trata de una instantánea en la que podemos ver varios fajos de billetes dinero, el cual se ha ganado gracias a su empresa de trajes de baño Joselyn Cano Swimwear.

Algunos opinaron que se trataba de la aportación que le hace llegar su patrocinador, pero la modelo asegura que todo es fruto de sus empresas en las cuales ha estado muy enfocadas desde que comenzó, de hecho muchas veces nos ha compartido que está trabajando arduamente en su oficina, la cual recientemente le realizó un amueblado completó para así poder trabajar cómodamente.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Los fans de Joselyn Cano están impresionados tanto por su hermosura como por su gran capacidad de emprender y ser toda una empresaria enseñándonos que no todo se trata de mostrar sino de saber vender.

Cabe mencionar que Joselyn Cano tiene a varias modelos internacionales trabajando para ella modelando sus hermosos conjuntos, como por ejemplo la exitosa y famosa modelo británica Demi Rose quién también está trabajando con algunas otras marcas para ayudar a promocionar diversos productos y en estos momentos enfocada en los viajes, ya que está buscando ayudar a reactivar la economía de aquellos lugares que dependen del turismo.

Cano es una excelente modelo que rápidamente hace sus mejores poses teniendo ya bastante práctica de años, aparte de esto modela sus propios productos ya que cuenta con su propia marca de trajes de baño los cuales son bastante creativos y lindos.

El leer el nombre de la modelo sinónimo de elegancia, porte y atrev1miento  por lo que prácticamente ya a logrado despegar como una de las emprendedoras más jóvenes y exitosas del medio del entretenimiento, te recomendamos estar al pendiente de Show News para no perderte nada de sus detalles.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS