Ducha en bañador, Kylie Jenner capturada bella en su vacaciones
RedCarpet

Ducha en bañador, Kylie Jenner capturada bella en su vacaciones

Kylie fue capturada justo mientras tomaba una ducha en bañador, una de sus mejores y más atractivas fotos de sus vacaciones

Por: Alfonso Tirado

Ducha en bañador, Kylie Jenner capturada bella en su vacaciones(INSTAGRAM)

Ducha en bañador, Kylie Jenner capturada bella en su vacaciones | INSTAGRAM

La guapísima modelo estadounidense Kylie Jenner disfruten mucho sus vacaciones y lo demostró con unas historias y unas fotografías bastante atractivas que te estaremos compartiendo el día de hoy para que no te las pierdas.

Primero abordaremos una de las fotos que resultaron más atractivas para sus fieles seguidores una en la que aparece tomando una ducha mientras utilizaba un traje de baño negro, siendo una de las fotos más coquetas que verás de ella el día de hoy y probablemente este mes.

Se trata de una pieza entretenimiento que fue rescatada por parte de sus fans quién es la vieron y no pudieron dejar pasar la oportunidad para compartirla para hacer que continué viva en la redes sociales al haber sido compartida solamente en historias.

También te puede interesar: Beso a sus fans, Kylie Jenner se relaja en su mejor bañador

En la foto la hermana menor de las Kardashian lleva puestos unos accesorios muy interesantes unos anillos de serpiente y además se encontraba colocando su mano en el abdomen de una forma que resultó de lo más intensa logrando elevar la temperatura de quienes la vieron.

La foto fue compartida hace algunas semanas, sin embargo, es el día de hoy se considera una de las mejores que hemos recibido de su parte recientemente y como no disfrutar si su figura aparece justo frente a la cámara profesional siendo capturada y demostrando que tiene unas de las mejores curvas en Internet.

Después pasaremos a su nueva publicación de su Instagram oficial, en la cual apareció vistiendo un conjunto Deportivo muy bonito color lila sosteniendo su celular y capturandose frente al espejo.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA FOTO DE SU DUCHA EN BAÑADOR

La segunda de las fotos es un acercamiento más a detalle de su figura y podemos notar lo bien ejercitada que está pues tiene cuadritos en el abdomen y unos brazos bien marcados.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Pero la última de las fotos podría ser considerada la mejor ya que en ésta con su dedo pulgar baja un poco el pantalón tan pegado que llevaba puesto y mostró su ombligo además de una cintura envidiada por cientos de miles de personas y deseada por muchos otros millones más.

Pero en sus historias también nos compartió un poquito sobre su tiempo libre y estuvo viendo la película de crepúsculo algo que le hizo muy feliz pues es una de sus sagas favoritas.

Además también estuve hablando un poco sobre el relanzamiento de su marca una de las cosas por las cuales está más feliz últimamente y que le ha permitido reinventarse sí misma y a su empresa cambiando sus objetivos y mejorando los asegurando que ahora no está dañando el medio ambiente ni a los animales.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS