Dos a la vez, Mía Khalifa desconoce a su ser de hace 3 años
RedCarpet

Dos a la vez, Mía Khalifa desconoce a su ser de hace 3 años

La famosa ex actriz para mayores de edad Mía Khalifa recordó una fotografía de hace 3 años en la que se desconoce a sí misma, pues estaba tomando 2 a la vez

Por: Alfonso Tirado Quezada

Dos a la vez, Mía Khalifa desconoce a su ser de hace 3 años(INSTAGRAM)

Dos a la vez, Mía Khalifa desconoce a su ser de hace 3 años | INSTAGRAM

La famosa ex actriz de películas para mayores de edad, Mía Khalifa, se encargó de recordar a su persona de hace 3 años con una fotografía en la que aparece tomándose dos a la vez.

Así es, la joven se dedicó a recordar su primer viaje a Austin, Texas, en dónde se llevó dos c3rvezas a la vez a la boca, por lo que aseguró desconocer a su persona de ese entonces ya que era mucho más alocada que lo que es hoy.

La joven actriz, Mía Khalifa, ha cambiado bastante desde ese entonces, pues ha reflexionado mucho sobre su vida y ha cambiado cosas que hacen bastante la diferencia, ya que ahora busca su bienestar integral tanto de su cuerpo mente y alma.

También te puede interesar: Aparece la modelo Mia Khalifa sin s0stén en una cena con amigas

Esto lo ha comentado en diversas ocasiones y todo fue generado gracias a su mala experiencia en la industria del entretenimiento adulto, cabe recordar que hace algunas semanas estuvo envuelta en mucha p0lémica gracias a que reveló que se la pasó bastante mal trabajando en eso.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE KHALIFA

Lo que más le llamó la atención a los fans, es que a pesar de que ya no están fiestera y que ya no toma tanta c3rveza como en ese entonces, todavía sigue mostrando sus grandes atributos en fotografías dejando así a todos sorprendidos y d3leitando sus pupilas con sus encantos los cuales sigue utilizando para llamar la atención.

Lee también: No cubrió todo, Mía Khalifa mostró gran esc0te y su icónica cara sorprendida

De hecho en esa fotografía la joven aparece vistiendo un pequeño b1k1ni verde y negro, el cual no pudo contener todo por lo que se le estaban desbordando, haciendo que la foto tuviera casi dos millones de me gusta un número bastante sorprendente incluso para una influencer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa) el

Y es que esta chica fue una de las más buscadas en internet al empezar esa carrera que ahora busca olvidar logrando ser la número 1 y ahora una de las que más extrañan los fieles seguidores de la joven libanesa.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Cabe recordar poco tiempo en su país natal, Líbano, ocurrió una fuerte tr@gedia en la que un lugar expl0tó dejando a miles de personas afectadas incluso a una joven que se encontraba tomándose fotos de su boda algo que conmovió mucho a la actriz y causó que se interesará aún más por lo sucedido.

Así fue como Mia Khalifa se dedicó a subastar alguno de los artículos que utilizó en sus videos más famosos logrando reunir una gran cantidad de dinero y demostrando que existen personas que estarían dispuestos a pagar una fuerte suma por obtener uno de esos objetos tan preciados por ellos.

No resulta extraño que existan personas obsesionadas con la joven, pues en su momento fue una de las que causó mayor impacto, gracias a que utilizo unas prendas que utilizan en su cultura las cuales son sagradas y que rompían con todo los estereotipos siendo así algo de lo más atr3vido que ha hecho en su vida y por lo que logró causar tanta impresión.

La joven hizo varias películas en donde utilizó sus lentes y otros objetos que resultan bastante valiosos para sus fieles fans, quienes pagarían una gran suma de dinero por ellos simplemente por mantener vivo el recuerdo.

En estos momentos la joven se encuentra viviendo con su esposo, con el cual ha recibido la gran aceptación que necesitaba y el amor que va sobre todas las cosas, incluso sobre su pasado tan increíble y que muy pocos podrían aceptar.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS