Dorado especial, la modelo Demi Rose expone mucho y cubre poco
RedCarpet

Dorado especial, la modelo Demi Rose expone mucho y cubre poco

La hermosa Demi Rose dejó sin respiración a sus seguidores al hacer ella misma un "close up" de su anatomía... ¡la modelo expone mucho en su dorado especial!

Por: Sheila Guzmán

Dorado especial, la modelo Demi Rose expone mucho y cubre poco(Instagram)

Dorado especial, la modelo Demi Rose expone mucho y cubre poco | Instagram

La bella modelo británica Demi Rose sorprendió a sus seguidores una vez más con imágenes realmente paradiasíacas de su belleza. La hermosa ex de Tyga no se midió y expuso mucho cubriendo muy poco en un diminuto bañador de dos piezas dorado especial. 

El atuendo elegido por la hermosa Demi Rose para la ocasión dejó sin respiración a los internautas, pues realmente solamente fue un accesorio a sus prominentes y esculturales curvas, mismas que la han vuelto famosa por su voluptuosidad y pequeña cintura. 

La grabación tomada por la misma estrella de Instagram capturó cada rincón de su silueta de abajo hacia arriba mostrando mucho de esta hermosa mujer y finalizando con su hermoso y angelical rostro, para complementar su outfit, la bella Demi colocó un accesorio con una pluma en su cabellera. 

Te puede interesar: En vestidito blanco, Lana Rhoades acelera a sus fans

La famosa modelo comparada por muchos con Kim Kardashian por su curvilínea digura y estilo compartió esta grabación en sus historias de su viaje a Tulum, donde hay muchos bañadores que lucen realmente espectaculares en la figura de Demi Rose. 

Gracias a su belleza y misterio, Demi Rose Mawby se ha convertido en una de las consentidas de las redes sociales, teniendo actualmente más de 16 millones de seguidores en Instagram. Esta hermosa mujer se ha sabido manejar a la perfección en medio de misticismo y demás, algo que ha cautivado a sus seguidores. 

Te puede interesar: ¡Fotos de Jennifer Lopez y Ben Affleck su ex novio, juntos!

ADMIRA LA BELLEZA DE DEMI AQUÍ

 

La joven británica suele no dar mucha información sobre sí misma o sobre su vida en redes sociales o de forma pública, de hecho se desconoce su situación sentimental o más datos sobre ella. Los seguidores más fieles de la modelo de Oh Polly! saben que es amante de la tranquilidad y la paz por lo que suele acudir a lugares de relajación y masajes; además de disfrutar de una buena lectura.

Te puede interesar: ¡Vestido de Anastasia Kvitko se ajusta perfecto a su figura!

A pesar de su gran belleza y talento, la linda Demi Rose al parecer no nació para las pasarelas, ya que tuvo un intento en el pasado y no fue nada alentador para la joven. Demi se decidió a ser parte de la Semana Internacional de la Moda de mano de Oh Polly!, sin saber lo que ocurriría. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Las críticas no fueron nada suaves con la hermosa modelo, pues aseguraron que la famosa no sabía caminar en la pasarela, aunque a decir de la misma Demi, los responsables fueron las enormes sandalias que portaba que no solo eran demasiado altas, sino también grandes para ella en número; a pesar de esta incomodidad, Demi Rose lucía espectacular.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS