¿Dónde y cuanto pagarán a príncipe Harry en su nuevo empleo?
RedCarpet

¿Dónde y cuanto pagarán a príncipe Harry en su nuevo empleo?

Sin el dinero de la realeza, príncipe Harry se vió obligado a buscar una nueva manera de ganar dinero, revelan este sería su nuevo empleo y el pago que recibirá ¿Cubrirá los gastos de su nueva vida?

Por: Sayra Rodríguez

¿Dónde y cuanto pagarán a príncipe Harry en su nuevo empleo?(Instagram)

¿Dónde y cuanto pagarán a príncipe Harry en su nuevo empleo? | Instagram

Recientes informes rindieron nuevos detalles sobre el duque de Sussex, príncipe Harry de quien aseguran ha encontrado un nuevo empleo luego de los conflictos que han aumentado la brecha entre su familia en Inglaterra, ¿Alcanzará Harry a cubrir los gastos de su nueva vida?

Asegurán, sería la mañana del martes, día que marcó un nuevo desafío para el príncipe Harry luego de que iniciara sus labores en la compañía BetterUp Inc., una empresa que ofrece servicios virtuales de terapeutas y coaches de salud mental.

El nuevo puesto que el esposo de Meghan Markle desempeñará, radica en ser el director principal de impacto, de acuerdo a lo que reportó el Wall Street Journal, ahora sin el apoyo económico de la corona, el nieto de reina Isabel, Henry Charles Albert David, buscaría otros ingresos para él y su familia.

Cabe recordar que una de las razones que llevara al miembro de la Familia Británica, a renunciar a sus roles dentro de la monarquía fue precisamente aspectos vínculados al "bienestar psicológico" primero por los traumas derivados de la perdida de su madre, la d!funta Diana de Gales y luego por su esposa.

También puedes leer  Habría apoyado Lady Di a Harry y Meghan ¡Una carta lo revela!

En medio de su reciente ingreso al equipo de este lugar, el que ocupara el sexto lugar en la línea de sucesión al trono británico señalo cuales serán sus objetivos dentro de su nueva labor, la cual no estaría lejos de lo que ha caracterizado al hijo menor del príncipe Carlos de Gales, "ayudar a los demás", talento heredado por su madre.

Intentaré ayudar a crear un impacto en la vida de la gente, comentó el príncipe al diario estadounidense...Una orientación proactiva provee un sinfín de posibilidades para el desarrollo 

Bautizado como Henry Charles Albert David, mejor conocido como príncipe Harry, es padre de Archie Harrison y además se encuentra en espera de otro hijo junto a la "estadounidense", reveló que incluso fue uno de los clientes de esta misma compañía misma de la cual ha recibido un incalculable asesoramiento, comentó. "Tuve mi propio coach, alguien maravilloso que siempre me ofreció buenos consejos y una perspectiva muy fresca, algo muy valioso" destacó.

También puedes leer Espiaban a Meghan Markle y príncipe Harry por esta suma

¿Cómo fue que lo contrataron?

Fue a finales del pasado 2020 cuando el príncipe Harry obtuvo este nuevo puesto luego de ser recomendado por un amigo, el cual lo presentó con el director ejecutivo de la compañía.Alexi Robichaux, el príncipe describió el trabajo como "significativo" dentro de la empresa. 

En cuanto a otros aspectos relacionados con su salario y/o los beneficios que obtendrá, el director ejecutivo se reservó los detalles, tan solo lo que hasta hoy se ha conocido sobre el puesto que el príncipe Enríque de Sussex desempeñará como un "director de la corporación".

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Por su parte, Enríque de Sussex se ha mostrado muy optimista y ha manifestado que el bienestar mental" abre un gran potencial y grandes oportunidades que no sabríamos que existían dentro de nosotros". Asimismo, cita el Comando de la Marina al que en un momento de su vida fuera parte. 

Es un estado de ánimo: Todos lo tenemos dentro, escribió Harry en su nuevo blog de la empresa.

Hoy más que nunca Henry Charles está más que dispuesto a generar un gran impacto en las personas, buscaría construir puentes de apoyo. Mi finalidad es ayudar a la gente a desarrollar su fuerza interna, su resiliencia y confianza, señaló.

La empresa valudada en $1.73 mil millones ofrece servicios con más de 2,000 terapeutas y asesores a empresas como Facebook, Chevron y Hilton quienes buscan que sus empleados disfruten de una buena salud mental.

También puedes leer Esposo de reina Isabel, Felipe de Edimburgo sale de hospital

Hasta el momento, el exsoldado de la armada británica quien en su vida habría trabajado para una empresa que no fuera la corona ni tan alejado de su tierra natal ahora se espera que esté presente en las reuniones corporativas y eventos especiales. 




 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios