Dispuesto a todo, Kanye West planea venganza contra Kim Kardashian
RedCarpet

Dispuesto a todo, Kanye West planea venganza contra Kim Kardashian

Destruirla públicamente y que todo el mundo conozca quien es ella en verdad, es lo que pretende lograr el rapero, a causa de pedirle oficialmente el divorcio el pasado mes de febrero

Por: Alfonso Tirado

Dispuesto a todo, Kanye West planea venganza contra Kim Kardashian(INSTAGRAM)

Dispuesto a todo, Kanye West planea venganza contra Kim Kardashian | INSTAGRAM

De acuerdo con información de una reconocida revista estadounidense, el rapero Kanye West está tramando una venganza en contra de Kim Kardashian, luego de que ésta solicitara el divorcio durante el pasado mes de febrero tras más de 7 años de matrimonio.

Todo parece indicar que Kanye está dispuesto a hacer que Kim Kardashian sufra para que el mundo sepa quién es verdaderamente ella, según la información que ha salido a la luz, del mencionado medio de entretenimiento estadounidense.

Para comenzar, se dice que West ya ha comenzado a hablar sobre los problemas serios de ira que tiene la socialité y todas las veces que lo humillaba cuando las cosas no salían como ella quería, asegura el cantante.

También te puede interesar: Podría Kim Kardashian encontrarse triste ¡Por su divorcio!

De llevar a cabo este plan de desprestigiar a la exitosa Kardashian, recordemos que en realidad no sería la primera vez que le expone públicamente sus secretos, y ahora con el divorcio multimillonario en juego, ella teme por cómo va a reaccionar él y las declaraciones que puede llegar a hacer sobre su vida o en su contra.

Nos parece importante remarcar que hace algunos meses, durante su campaña como candidato a la presidencia de los Estados Unidos de América, el afamado rapero hizo declaraciones que nunca se habían escuchado.

West afirmó públicamente que estuvieron a punto de ab0rtar a North, pero que un llamado de Dios, lo evitó, después de mencionar esto, Kanye arremetió con todo tipo de comentarios negativos hacia la dueña de KKWBeauty, quien, por su puesto, terminó muy molesta ante los hechos.

Así que, cansada de este tipo de acciones por parte de su esposo, fue la empresaria y abogada quien pidió el divorcio citando “diferencias irreconciliables” y pese a la grave crisis marital entre ellos por las acusaciones que hizo el cantante, Kim buscó una separación amigable dispuesta a una tenencia compartida, pero tal parece que las cosas no son así y todo parece indicar que se avecina una tormenta.

Se aproxima oficialmente el fin de una era, pues Kim Kardashian y Kanye West fueron una de las parejas de celebridades más icónicas de todos los tiempos, inspiradoras letras de canciones y objetivos de relación desde que hicieron público su romance en abril de 2012, desafortunadamente, su historia de amor ha estado llena de altibajos y los llevó a su solicitud de divorcio.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Por si no fuera suficiente, desde que los problemas se hicieron públicos, una fuente muy cercana a ellos mencionó en una entrevista al mismo medio que todo comenzó por que Kim se estaba sintiendo abandonada por su esposo, "Sus ataques de pánico están empeorando mientras intenta equilibrar el cuidado de los niños con su loco horario", dijo la fuente.

En el pasado, era Kim quien necesitaba espacio de Kanye, pero las cosas han cambiado, pues tal como lo ve Kanye, Kim es una hipócrita porque ha pasado la mayor parte de su matrimonio anteponiendo el trabajo a cualquier otra cosa.

Al haber aumentado su carga de trabajo, con la facultad de derecho, su marca de cosméticos y todo lo demás, “Él ha acusado a Kim de tener un doble rasero y permitir que su egoísmo se interponga en su camino para que él examine sus sueños cuando ella debería abrazar su talento”, continuó.

Afirmando que la tensión sobre cómo dividieron sus tareas domésticas causó aún más enfrentamientos entre ellos, “La discusión se ha convertido en un círculo vicioso: cuanto más regaña Kim a Kanye por no estar cerca, más lo aleja ella”, agregó la fuente.

Y aunque parece que Kanye pidió la custodia legal y física de sus hijos, todo apunta a que será Kim Kardashian la que siga residiendo en la mansión con sus cuatro hijos, mientras que Kanye West lo hará en el rancho que tienen en Wyoming.

Síguenos en

Tags

Comentarios