¡Disfruta Georgina Rodríguez vacaciones en playa de Dubai!
RedCarpet

¡Disfruta Georgina Rodríguez vacaciones en playa de Dubai!

La guapa modelo Georgina Rodríguez posa de Cristiano Ronaldo compartió algunas fotos en en las que usaba traje de baño mientras disfrutaba de la playa en Dubai en sus vacaciones

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Disfruta Georgina Rodríguez vacaciones en playa de Dubai!(Instagram)

¡Disfruta Georgina Rodríguez vacaciones en playa de Dubai! | Instagram

Siendo pareja de Cristiano Ronaldo o CR7 como también es conocido la hermosa modelo Georgina Rodríguez tiene la oportunidad de disfrutar de lugares paradisíacos como Dubai, ella compartió recientemente varias fotos en donde aparece disfrutando de la playa con tremendo traje de baño.

A pesar del éxito de su esposo uno de los jugadores de futbol más importantes del mundo y obre todo una gran celebridad de las redes sociales, pues hasta el momento tal parece que es él quien tiene mayor número de seguidores en la aplicación además del propio Instagram por supuesto.

Si bien Cristiano Ronaldo es una completa estrella en cualquier ámbito la propia Georgina Gio (así también se le llama) es también una gran estrella en su país, además que ha logrado ganarse el cariño de sus propios seguidores que si bien es una cantidad menor que la de CR7 son bastantes millones.

Aunque su popularidad comenzó gracias a su pareja rápidamente logró hacerse de seguidores, pues logró convertirse en toda una modelo y también gran empresaria, la pareja se conoció en una tienda de España, es la marca Gucci en la que trabajaba Georgina Rodríguez, cuando su actual esposo entró y de inmediato se enamoró de ella, esto es más que claro pues la modelo es poseedora de una gran belleza que no puede pasar desapercibida.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

El romance surgió de inmediato y en poco tiempo de estar de novios ambos se casaron, la modelo de inmediato se convirtió en mamá de 4 hermosos hijos a quienes en constantes ocasiones vemos jugar con ellos y vivir plenamente, su Instagram ha sido testigo de estas imágenes tanto en video como en fotografía, verlos es de lo más tierno y a sus admiradores les fascina.

Aunque también en su contenido hemos visto varias fotografías en donde aparece al lado de su esposo disfrutando de una tarde juntos, en familia o aparece también la propia Georgina Rodríguez presumiendo su figura, tal y como lo hizo recientemente.

En la publicación podemos ver a Georgina Rodríguez arriba de un jet ski, son dos fotos en las que aparece disfrutando del mar y por lo que se puede leer en la misma, se encuentra en Dubai el que para muchos sería un completo sueño poder visitar dicho país algún día por los comentarios sobre lo hermoso que es.

SI QUIERES VER LAS FOTOS DA CLIC AQUÍ.

Vaya fotón querida la ReIna de Dubai", escribieron en las fotos.

Podría decirse que la modelo de origen español y también argentino está disfrutando de una vida como en un cuento de hadas, esto porque gracias a la personalidad de su esposo, caracter y simpatía es uno de los jugadores profesionales de futbol más queridos de todo el mundo, es de las pocas celebridades que no hace menos a sus fans y siempre está para ellos, sus amigos y familiares lo adoran así que, en pocas palabras Georgina Rodríguez no podría haber pedido a un mejor hombre que Cristiano Ronaldo.

Como toda una empresaria la guapa modelo española se convirtió en una de las mujeres más influyentes de España, cuenta con su propia marca de ropa, claro que ya tiene experiencia en la moda pues trabajó en una de las casas de moda más importantes del mundo, todo esto lo ha logrado a su corta edad pues Georgina Gio tiene tan solo 26 años de edad.

Hace poco probó suerte en la televisión aunque su rostro no apareció sino hasta que fue eliminada pues estuvo participando en "Mask Singer" la versión española de ¿Quién en la Máscara? en México, su personaje era el León, el día que salió interpretó "Si por mi fuera" canción del cantante Beret.

Lee también: ¿Compiten Georgina Rodríguez y Antonella Roccuzzo?

TE RECOMENDAMOS