¡Diosa tropical! Anastasia Karanikolaou en pequeño bañador
RedCarpet

¡Diosa tropical! Anastasia Karanikolaou en pequeño bañador

No cabe duda que si de belleza se habla, Anastasia Karanikolaou es una de las primeras en la lista, pues su escultural figura es realmente de admirar

Por: Melissa Gamboa

¡Diosa tropical! Anastasia Karanikolaou en pequeño bañador(Instagram)

¡Diosa tropical! Anastasia Karanikolaou en pequeño bañador | Instagram

No cabe duda que si de belleza se habla, Anastasia Karanikolaou es una de las primeras en la lista, pues su escultural figura es realmente de admirar y más cuando deleita a sus millones de seguidores con pequeños trajes de baño.

La modelo Anastasia Karanikolaou es poseedora de una ardiente belleza que la verdad roba miradas y corazones por doquier.

Es bien sabido que Kylie Jenner y Anastasia Karanikolaou conforman una de las amistades más importantes del clan Kardashian-Jenner y tienen bastante en común, pues ambas cuentan con unos cuerpos fenomenales.

Te puede interesar: ¿Barbie humana? Anastasia Karanikolaou modela bañador rosa

Y sin duda la bella influencer ha sabido aprovechar no solo sus amistades sino su gran belleza, misma que la hecho ganar más de 10 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Y no es por nada, pues la hermosa joven tiene acostumbrados a sus devotos admiradores a cand3nt3s fotografias como la que el día de hoy recordaremos aquí.

Con una micro tangu1ta en animal print, un top de traje de baño de muchos colores y a la orilla del mar, Karanikolaou subió la temperatura de la red social, consiguiendo más de 950 mil me gusta con su publicación y miles de comentarios admirando su inigualable belleza.

No cabe duda que la socialité ha sabido cautivar a su audiencia y mantenerla por un largo tiempo, haciendo de su espectacular figura una pequeña mina de oro.

Day dreaming", escribió Anastasia Karanikolaou en la publicación.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE LA BELLA MODELO.

Cabe mencionar que en ese entonces la mejor amiga de Kylie se encontraba en Las Bahamas, en donde vacacionó por las celebraciones decembrinas.

En ese viaje se encontró acompañada de las bellísimas influencers Kelsey Calemine y Victoria Villaroel, rentaron un avión privado para sus vacaciones, sin embargo, Kylie no se les unió y optó por viajar a Aspen.

Como podrás notar, Anastasia fue una de las pocas personas que Jenner mantuvo en la red social de Instagram después de la limpieza de su cuenta.

La fundadora de Kylie Cosmetics solo conservó a un total de 33 personas, los cuales son principalmente su familia y algunos amigos cercanos.

Lo que más impresiono, es que Sofia Richie, quien había sido una de sus 1nt1mas amigas por arios años, se quedó fuera de su lista, al igual que Victoria Villarroel y Fai Khadra.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Anastasia Karanikolaou, mejor conocida como “Stassie baby”, sin duda ha dejado muy claro con cada una de sus fotografías en la red social de Instagram que es una de las influencers más atractivas, por lo que hasta el momento ya rebasa los 10,2 millones de seguidores.

Con su curvilínea figura, la bella empresaria Anastasia ha logrado ser una de las embajadoras de las marcas de ropa de grandes celebridades como Rihanna, Khloé y Kim Kardashian, además entre las artistas que la siguen en Instagram destacan Becky G, Bella Thorne y Rosalía.

De hecho algo que le encanta a sus fans es que es una persona real, pues la modelo e influyente dio a conocer a sus fanáticos de la plataforma de YouTube que se sometió a una cirugía para extraer sus implantes mamarios y reemplazarlos por otros más pequeños.

Y de hecho en los últimos meses hemos podido ver como su cuerpo luce diferente, pero la verdad es que luce igual de bella que siempre e incluso se podría decir que mejor.

Como ya te mencionamos, Anastasia es una las mejores amigas de Kylie y tiene raíces griegas, ellas tienen más de 9 años de conocerse y siempre han sido muy cercanas, es mejor conocida como “Stassiebaby” por su cuenta de Instagram.

Síguenos en

Tags

Comentarios