Diosa del agua, Demi Rose en vestido azul se combina con el océano
RedCarpet

Diosa del agua, Demi Rose en vestido azul se combina con el océano

La guapa modelo británica, Demi Rose, se mostró como toda una diosa del agua, siendo el océano el lugar que más visita y donde se tomó estas excelentes fotos en vestido azul

Por: Alfonso Tirado Quezada

Diosa del agua, Demi Rose en vestido azul se combina con el océano(INSTAGRAM)

Diosa del agua, Demi Rose en vestido azul se combina con el océano | INSTAGRAM

La guapa modelo británica, Demi Rose, se ha convertido en todo muy icono de belleza en las redes sociales ya por bastantes meses y en esta ocasión la sesión fotográfica que hizo la convirtió en la Diosa del agua.

Así es, la joven se combinó a la perfección con el océano utilizando un vestido azul que la hizo lucir impactante como es costumbre, la joven diariamente busca consentir a sus fieles fans con nuevas instantáneas en donde cada vez luce mejor y todas las fotos de gran calidad, parece que la acompaña siempre un fotógrafo profesional o alguna de sus amigas podría ser la encargada de tomarle las fotos.

Algo muy curioso que hemos visto en Demi Rose es que siempre está acompañada de mujeres y la mayor parte modelos profesionales, por lo que siempre resalta la belleza en su compañía aparte de la que ella ya tiene, por lo que sus historias resultan muy interesantes cuando nos comparte que está con ellas.

También te puede interesar: Resplandeciente, Demi Rose en bañador blanco y negro se luce a lo grande

En esta foto podemos ver a Demi Rose acostada en la orilla de la playa luciendo este vestido azul que mostró mucho de sus encantos y la hizo para hacer toda una diosa pues su hermosura supera lo esperado y más con ese paisaje tan hermoso de fondo.

En muy pocas horas logró reunir 300 mil me gusta y cientos de miles de comentarios en donde sus seguidores le escriben halagos y piropos que buscan resaltar entre todo el texto, intentando que les conteste o que al menos los lea, deseando expresar que son sus fans #1 de su excelente contenido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi �� (@demirose) el

La joven británica se ha encargado de mantenernos al tanto de sus aventuras en estas vacaciones que se ha tomado mostrándonos las hermosas albercas y playas que ha disfrutado en su estadía fuera de Ibiza y Reino Unido, donde normalmente se encuentra.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Demi Rose también nos ha compartido los libros que se encuentra leyendo así como diversas frases motivacionales y que van de acuerdo con los astros actualmente pues como sabemos las jóvenes muy fan del zodiaco y acostumbra compartirnos todo sobre este tema en esta sección.

Sus historias para ellas son muy importantes, ahí nos acerca un poco más a su vida personal incluso nos presume los tratamientos que recibe para mejorar su cara y su figura como en esta ocasión que utilizó una mascarilla de oxigenación que la ayudó a no tener arrugas y mantener su piel limpia suave y tersa.

También nos compartió el elegante desayuno que tuvo el día de hoy, así como los momentos tan buenos que pasa con sus amigas en la playa en donde también se tomó algunos videos en tipo selfie para mostrarnos su nuevo traje de playa.

De hecho Demi Rose lució tan bien en ese traje de baño que al momento de observarlo nos dimos cuenta que se llenó toda de arena un detalle bastante atractivo para todo aquel que la observa.

También pudimos apreciar como Demi Rose y sus bellas compañeras brindaron por la vida de lujos que llevan y la gran diversión que están pasando en su viaje todas, utilizando exóticos atuendos muy brillantes que las hacen resaltar entre las demás personas.

La guapa chica acostumbra ser el centro de atención por lo que no le molesta para nada que todos la vean al momento de visitar algún evento social elegante, donde las miradas rápidamente concentran en su ubicación.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS