Diminuto bañador neón, Kylie Jenner resplandece con su belleza
RedCarpet

Diminuto bañador neón, Kylie Jenner resplandece con su belleza

Deslumbrante posó la empresaria dentro de la piscina de noche, luciendo al por mayor su magnífica silueta

Por: Alfonso Tirado

Diminuto bañador neón, Kylie Jenner resplandece con su belleza(INSTAGRAM)

Diminuto bañador neón, Kylie Jenner resplandece con su belleza | INSTAGRAM

Una magnifica noche tuvo la exitosa empresaria y socialité Kylie Jenner, pues, desde sus historias nos mostró que pasaba un excelente momento refrescándose dentro de una piscina a altas horas de la noche, con un esplendido bañador de dos piezas, con el que lucio despampanante.

Mismo que creemos que ya habíamos visto antes cuando, el mes de agosto del año pasado visitó el paradisiaco destino turístico de Turcos y Caicos, lugar que parece ser su preferido, acompañada de algunas de sus hermanas, su mejor amiga y obviamente de la tierna Stormi, con la finalidad de celebrar su cumpleaños número veintitrés.

En esa ocasión en particular, la dueña de Kylie Cosmetics optó por compartir con sus fieles seguidores dos publicaciones increíbles donde lucio su encantadora y super curvilínea silueta con este bañador rosa neón de corte básico, acentuando así su estrecha cintura y sus prominentes caderas. 

También te puede interesar: El Sol posa sobre ella, Kylie Jenner se luce en poco tejido

Según información de la propia página de la también modelo “Kylie Jenner Closet”, la parte superior de esta pieza de alberca es de satén de Danielle Guizio y la parte de abajo de a juego, completó el look con los pendientes de lazo de diamantes Bianca de Anita Ko, que cuestan alrededor de 6,900 dólares y un pareo floral de 437.

Sabemos que la joven y bella madre de Stormi no escatima en gastos a la hora de vestir, pues siempre usa las mejores marcas y de la mejor calidad, para verse y sentirse espectacular, ya sea para sus publicaciones en la red social o para disfrutar estas piezas dentro de la piscina en la noche, tal cual sucedió recientemente.

Este bikini es perfecto para resaltar la curvilínea figura de la hermana menor de Kendall Jenner durante estas calurosas noches de primavera y claro no dejar de deslumbrar las miradas de quienes han tenido la oportunidad de apreciar su contenido.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ACTRACTIVA IMAGEN

Además, que sabemos que estos tonos en peculiar son colores que impactan la vista y laman la atención de todos por ser brillantes, aunado al hecho que le va bien a todo tipo de tono de piel, por ende, ella lo luce al máximo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La menor del clan Kardashian posó desde la enorme piscina de su casa donde lució fabulosa con el cabello suelto, después de haber nadado un rato, y, tras haber hecho esto, les dio a sus fieles seguidores increíbles ideas de looks para inspirarse y lucir increíbles si se presenta la oportunidad de ir a la piscina ya sea de día o de noche.

Sabemos también que desde que la ex pareja de Travis Scott, usó estos colores, todos los tonos de neón han estado en súper tendencia y más aún en esta temporada de primavera, también estamos seguros que será un tono muy visto en el verano.

Con estas piezas de entretenimiento visual que nos regala la hija de Kris Jenner nos demuestran que los colores neón serán los preferidos de nueva cuenta durante este año 2021, así lo hemos visto a lo largo de estos meses, desde que todas las integrantes del “Klan” han aparecido posando con estos peculiares y notorios colores.

También te puede interesar: Belleza de primer clase, Kylie Jenner disfruta usar estampados

Mas por el hecho que millones de personas alrededor del mundo desea replicar lo que Kylie Jenner usa, pues ha sido proclamada como todo un icono de la moda y todo lo que porta, rápidamente se vuelve tendencia en la moda, ya que una enorme cantidad de personas replica sus looks.

Y es que, ¿quién no quiere verse como la menor de las Jenner? La joven es todo un éxito en las redes sociales y en sus empresas propias, además que recibe toda la atención que desea y esto es algo que a la mayoría de los usuarios internautas quisieran llegar a obtener.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS