Difícil de olvidar, Celia Lora sin nada y frente al espejo
RedCarpet

Difícil de olvidar, Celia Lora sin nada y frente al espejo

La hermosa Boss de Acapulco Shore se grabó en la mente de muchos con esta fotografía que publicó en Instagram, ¡Celia Lora completamente al natural y frente al espejo!

Por: Sheila Guzmán

Difícil de olvidar, Celia Lora sin nada y frente al espejo(Instagram)

Difícil de olvidar, Celia Lora sin nada y frente al espejo | Instagram

¿Dos Celia Lora sin completamente nada?, eso sería el sueño hecho realidad de muchos y por poco la hermosa miembro de Acapulco Shore cumple con este des3o pues posó sin prenda alguna y con mucha piel para esta fotografía en Instagram que resulta imposible de olvidar.

Por si te la perdiste, Show News revive esta foto que se encuentra en el Instagram de Celia Lora, donde podemos ver como la Boss de Acapulco Shore se colocó frente al espero y se recargó en él, sin s0stén ni prenda alguna y por su fuera poco, para complementar la s3nsual escena, echó una mirada realmente coqueta al lente. 

Esta publicación fue realizada el pasado 5 de abril y superó los 120 mil Me gusta en la famosa red social. Para la ocasión, Celia presentó la fotografía tal y como se quedaron sus seguidores: sin palabras. La famosa se limitó a compartir el nombre del fotógrafo y el lugar en que fue captur@da la imagen, Ciudad de México. 

Te puede interesar: En primer plano, Celia Lora colocó sus encantos en frente de la cámara

La bella hija de Alex y Chela Lora da de qué hablar todos los días, pues su carácter franco y libre le permite hacer fuertes declaraciones y no esconder nada de sí a sus seguidores, quienes se encuentran más que felices de tener día a día un poco más de Celia Lora. 

La actriz recientemente no escatimó en esto y por medio de un video enloqueció realmente a todos los internautas al presumir todos y cada uno de los tatuajes que se encuentran en su bello cuerpo. 

Celia Lora no se limitó y se bajó el pantalón incluso, para mostrarlos todos; sus seguidores quedaron realmente encantados. 

La influencer se encuentra muy activa a pesar de la actual contingencia por coronavirus a la que se enfr3nta México y el mundo. Ella ha compartido en su canal de Youtube que se encuentra resguardada en casa y que gran parte de su tiempo lo invierte en leer mensajes de personas que le piden publicitar sus productos. 

MIRA LA INOLVIDABLE FOTO DE CELIA AQUÍ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#follow @toxicstores #mexico �� #cdmx #ironmaiden

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

 

Celia considera que el mejor uso que un influencer le puede dar a su red social en estos días es apoyar a los demás ante la actual cr1sis y ella aporta compartiendo los productos que le hacen llegar sin costo alguno. 

La mmiembro de Acapulco Shore ddestacó que incluso ha compartido cosas que no son de su agrado, como el caso de la c3rv3za; sin embargo, lo hace porque el fin es ayudar. 

Además de todo esto, Lora deleita a los internautas cada jueves con su Consultorio del Amor, programa que es compartido por el Facebook de MTVLA. 

Este proyecto a pesar de ser muy joven ha tenido un rotundo éxito, ya que los seguidores de Celia Lora quedan prendados con su naturalidad y oridginalidad; además de sorprenderse con las fuertes confesiones que ha realizado. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La hija de los líderes del TRI, no ha escatimado en su programa e incluso confesó que lo que hecho en un avión, dando algunos detalles de su experiencia. 

Por otro lado, esta hermosa mujer esta solterita, pues asegura no quiere novio, esposo, ni compromiso alguno porque solo va a sufr1r. En el Consultorio del Amor, los internautas finalmente encontraron el por qué de este pensamiento. 

Celia compartió que su ex pareja era excesivamente celosa, que llegó a inventarle que salió en medio de la noche a estar con otra persona y hasta que llegó a decir que había tenido 1nt1midad con una mujer en el baño en medio de una "p3da". 

Celia Lora también se confesó celosa, por lo que asegura que estar en pareja es algo realmente complicado; así que ha decidido mejor no tener compromiso alguno.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS