RedCarpet

Despierta Kim Kardashian usando una sola prenda ¡en la cama!

La empresaria Kim Kardashian sorprendió a varios de sus seguidores con una foto en la que aparece posando, en ella aparece cubriendo sus encantos mientras usa solo una prenda

Por Marlene Pérez

-
Despierta Kim Kardashian usando una sola prenda ¡en la cama!

Despierta Kim Kardashian usando una sola prenda ¡en la cama! (AFP)

Conocida por el clan Kardashian Jenner la empresaria, modelo, influencer, celebridad y socialité Kim Kardashian dejó a más de uno de sus millones de seguidores sorprendidos dado que aparece recostada en su cama, usando solo una prenda de vestir, podría ser que esta sea su coqueta manera de despertarse.

A pesar de que hoy en día es una exitosa empresaria y reconocida personalidad de Internet así como una de las personas más influyentes no solo en redes sociales si no también en la farándula, Kim Kardashian también se ha destacado gracias a las polémicas en las que se ha visto envuelta.

Una de las cosas por las que se ha caracterizado todavía más es por su constante aparición en publicaciones en donde se muestra con muy pocas prenda de vestir, de hecho hace un par de años se mostró al natural en una famosa revista, desde entonces dicha imagen ha sido parodiada en algunos programas de televisión e incluso se han hecho memes en su honor.

Lee también: Gran belleza, Demi Rose muestra como mantiene encantos firmes

Su popularidad es tal que al igual que con otras personalidades Kim Kardashian es la figura principal de algunas cuentas no solo de Instagram si no también de Twitter, sus fanáticos decidieron inmortalizarla y crearon algunas cuentas en donde comparten contenido exclusivo de la famosa empresaria.

La hermana menor de Kourtney Kardashian aparece recostada en una cama de sábanas blancas, pareciera que la imagen se tomó desde una pequeña ventana, dado que la empresaria está volteando hacia el lente de la cámara podría ser que estuviera enterada de dicha foto antes de tomársela.

Te puede interesar: Pequeño bañador rosa, Lyna Pérez se luce en unas botas altas

Kim está usando solamente la parte baja de su "atuendo", pareciera ser solo un angosto hilo que termina por perderse entre sus encantos.

Como está usando solo una prenda de vestir, sus enormes encantos superiores quedaron un poco expuestos, así que decidió cubrirlos con una de sus manos, dejando solo que estos se asomaran por la parte de abajo de su brazo.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

La foto se compartió por medio de una cuenta de Twitter el 5 de enero del 2018, algo curioso de dicha fotografía es que a pasar de que está un poco oscura desde su cintura hacia arriba sí se alcanza a distinguir su rostro solo si prestas un poco de atención.

Este tipo de imágenes rondan bastante por todo el Internet, algo que parece no molestarle a la empresaria y propietaria de SKIMS, es algo con lo que logró convertirse en celebridad y al parecer ha aprendido bastante bien a sacarle provecho a su imagen.

Lee también: Luce Mia Khalifa su silueta y muestra de más con ropa de red

Esto debido a que ahora gracias a la publicidad que hace con su propia imagen de sus productos ha logrado ganar millones de dólares, por lo tanto que un tipo de imagen de este tipo ronde por Internet no le genera ningún problema alguno.

Kim Kardashian y su familia en especial sus hermanas Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie forman parte de una de las familias más reconocidas en Estados Unidos, a pesar de que fue la propia Kim quien comenzó a darle mayor fama al apellido Kardashian, con el paso de los años sus hermanas se han abierto caminos y ha logrado convertirse también en grandes empresarias e incluso modelos.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Sin embargo hasta el momento quien podría decirse representa en mayor medida a su familia es la exesposa de Kanye West, quien es el papá de sus cuatro hijos North, Saint, Chicago y Psalm.

Es así que Kim Kardashian West se ha hecho de un gran renombre en la industria y cualquier tipo de contenido que se llegue a compartir sobre ella de inmediato llama la atención y seguramente lo seguirá haciendo dado que aún con 41 años de edad continúa siendo una mujer sumamente hermosa e influyente.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet