RedCarpet

Desmiente Paris Hilton que esté embarazada ¡Primero la boda!

La famosa socialite Paris Hilton recientemente ha desmentido que se encuentre embarazada: “Todavía no, sigo esperando la boda”

Por Melissa Gamboa

-
Desmiente Paris Hilton que esté embarazada ¡Primero la boda!

Desmiente Paris Hilton que esté embarazada ¡Primero la boda! (Instagram)

La famosa socialite Paris Hilton recientemente ha desmentido que se encuentre embarazada y ha comentado que todavía no, pues tal parece que ella sigue esperando la boda, ya que quiere hacer las cosas bien y por supuesto sin prisas.

A pesar de que el día de ayer por mañana un famoso sitio de noticias aseguró que la socialité y empresaria se encontraba embarazada, ahora es la propia Paris Hilton quien desmintió que pronto se convertirá en mamá.

Fue el día de ayer cuando se publicó que Paris Hilton y su prometido, el empresario Carter Reum, estaban esperando a su primer hijo, sin embargo, horas después, la socialité negó de viva voz la información.

Te puede interesar: Así fue como Kim Kardashian gracias a Paris Hilton se hizo famosa

En su podcast This is Paris, la modelo contó que hoy se despertó con  mas de 300 mil mensajes y todos sus  iPhones estaban explotando

Escuché a personas de las que no había tenido noticias en años. ¡Gracias a todos por todos los mensajes!”, dijo Paris para luego decir en tono de broma: "¡Estoy embarazada de triates!".

Luego, Paris Hilton contó la verdad y aseguro que no está embarazada y tendrá un hijo hasta después de casarse con Carter.

La estrella de reality también dio a conocer que la noticia pudo haber surgido luego de que alguien la vio con un bra pushup.

Cabe destacar que Carter Reum y Paris Hilton se conocieron por amigos y común y se comprometieron el pasado 14 de febrero pasado durante un viaje a una isla privada en la que la empresaria celebró su cumpleaños 40.

En varias ocasiones, la pareja dejó claro su deseo de formar una familia e, incluso, declararon que ya habían recurrido a tratamientos de fertilidad para buscar concebir un bebé.

Te puede interesar: Encantos en vacaciones, Demi Rose presume su larga cabellera

Sobre el nombre que llevará su primogénito, cuando sea que lo tengan, dio a conocer hace unos meses en el podcast 'The Trend Reporter': “Será London porque es nuestra ciudad favorita en todo el mundo”.

Por otro lado, a pesar de que Reum mantiene un perfil bajo en redes sociales, pocos días luego del compromiso declaró en una entrevista que lo que lo enamoró de Paris fue“su amabilidad, su ética de trabajo, su autenticidad y su empeño por hacer del mundo un lugar mejor.

Como podrán recordar, Hilton, de 40 años de edad, confirmó su relación en Instagram en el pasado mes de abril, publicando una foto de ella besando a Reum con la leyenda:

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Lo que más me gusta es crear recuerdos contigo. Tus besos son mágicos. Me encanta ser tuya y saber que eres mía ".

Ademas, en el mismo podcast en donde revelo que no se encuentra embarazada, Paris sí reveló que está en proceso de hacer su vestido de novia y quiere asegurarse de que le quede bien en las que serán sus primeras nupcias tras varios intentos fallidos de pasar por el altar.

Cabe mencionar que su primer compromiso fue con el modelo Jason Shaw cuando ella tenía 20 años de edad.

Te puede interesar: Coqueta mini falda, Daniella Chávez eleva belleza al piso 100

Más tarde oficializó su compromiso con Paris Latsis, con quien rompió en octubre de 2005, y a penas dos semanas después París ya se dejaba ver con otra pareja.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet