Deslumbrante belleza la de Kendal Jenner en su diminuto bañador amarillo
RedCarpet

Deslumbrante belleza la de Kendal Jenner en su diminuto bañador amarillo

La que de amarillo se viste, en su belleza confía, así lo demostró la bella modelo Kendall Jenner, en un paseo por el mar

Por: Alfonso Tirado Quezada

Deslumbrante belleza la de Kendal Jenner en su diminuto bañador amarillo(INSTAGRAM)

Deslumbrante belleza la de Kendal Jenner en su diminuto bañador amarillo | INSTAGRAM

El amarillo es uno de esos colores que resalta en cualquier lado, ya sea en las calles de tu vecindario, en el supermercado, incluso en la comodidad de tu hogar o alguna reunión social, al ser un color de lo más llamativo y vibrante, quien decide usar este color en su atuendo refleja bastante seguridad, algo que le sobra a Kendall Jenner.

Por lo que, ver este color, en contraste con el azul del mar y el cielo sin duda alguna resaltará mas de lo habitual, aunado al pequeño detalle que fue la misma Kendall Jenner quien lo usó, demostrando que este color broncea la piel y, además, suma esa vibra positiva y felicidad. 

Por lo que podemos afirmar que,  posando en el mar, usando un traje de baño de dos piezas, que además está en tendencia, son solo dos razones que sabemos que Kendall Jenner tomó en cuenta para lucir este perfecto bañador amarillo con textura durante su verano.

También te puede interesar: ¡Poco a la imaginación! Kendall Jenner sin camisa presume sus curvas

La hermosa modelo Kendall Jenner cautivó a sus 142 millones de seguidores al posar con un diminuto bañador de dos piezas que la hizo lucir espectacular durante unas pequeñas vacaciones, donde no hizo mas que disfrutar de las paradisiacas aguas, y el maravilloso paisaje de bahía.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la joven y guapa Jenner, presumió su delgada y estilizada silueta, portando con orgullo y tremenda vanidad su pequeño bañador de textura en un bello y tierno color amarillo, en el que lució realmente fabulosa, logrando entretener a sus fans.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATREV1DA FOTO

Lució su abdomen plano y su esbelta y delineada silueta, ataviada en un traje de baño amarillo de dos piezas, diseñado por Fella, así mismo, completó su look de playa con lentes de sol oscuros, una cadena en el cuello y su cabello agarrado en un chongo alto. 

Son dos imágenes las que la modelo colocó en su perfil, aunque sale muy parecida en ambas, se pueden diferenciar por que en una de ellas mira fijamente a la cámara que la captó, y en la otra, se puede ver su perfil perfecto. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Las impactantes imágenes son del verano del año pasado, cuando Kendall se encontraba disfrutando de las cálidas temperaturas que alcanzan los 28°C, en una paradisiaca playa de Grecia, además, en ese entonces, también fue vista asoleándose a la orilla de la playa y bailando en los bares de la ciudad.

Cabe destacar que, por las mismas fechas, la estrella de redes sociales sorprendió en Instagram al completar el #TheBottleCapChallenge, que consiste en desenroscar la tapa de una botella de una patada, sin derribar el envase, Kendall la destapó con una patada circular, sorprendiendo a todos los espectadores.

En el video que compartió, se observa cómo se aproxima a bordo de una motocicleta acuática y cumple el desafío viral al que la retó su amiga Hailey Bieber, el cual, cuenta con millones de reproducciones y miles de comentarios de asombro.

Es importante señalar que Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del mundo, con aproximadamente 22 millones de dólares anuales, además, sabemos bien que ella se luce en las mejores pasarelas del mundo y viste marcas de los más reconocidos diseñadores internacionales como Ralph Lauren y Calvin Klein.

Alguna vez, los seguidores fieles de la modelo, le han preguntado sus secretos para lucir tan fantástica figura, a lo que la joven empresaria, dictó que para conseguir una figura de impacto, tal como la suya, confiesa que el truco está en realizar diferentes tipos de abdominales: 20 repeticiones de abdominales clásicos, 30 de abdominales de bicicleta, 20 abdominales verticales y 20 de patada.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS