Deslumbrante, Kim Kardashian modela un traje de baño que resaltó su belleza
RedCarpet

Deslumbrante, Kim Kardashian modela un traje de baño que resaltó su belleza

Como un ángel brillante, recién caído del cielo, se dejó ver Kim Kardashian West desde sus redes sociales

Por: Alfonso Tirado

Deslumbrante, Kim Kardashian modela un traje de baño que resaltó su belleza(INSTAGRAM)

Deslumbrante, Kim Kardashian modela un traje de baño que resaltó su belleza | INSTAGRAM

Tenemos más que claro que la empresaria y socialité, Kim Kardashian West, gusta de ser el centro de atención, ya sea en su show de televisión, el reality familiar “Keeping up with the Kardashians”, o en las redes sociales.

Tal es el caso, de esta segunda, donde cada que tiene la oportunidad, decide compartir fotografías de su día a día, así como de sus trabajos recientes en su empresa, además de compartir las sesiones de fotos que se realiza para el mero deleite de la vista de sus millones de admiradores. 

En esta ocasión, los usuarios en internet quedaron anonadados, y eternamente agradecidos con la imagen que Kim compartió desde su perfil oficial en Instagram, donde además de posar de una manera sugestiva y coqueta, resplandeció al máximo sus atributos y su belleza.

También te puede interesar: Celebra Kim Kardashian el aniversario del álbum de Kanye West

El protagonista en esta nueva instantánea en el perfil de la esposa de Kanye West, sin duda alguna es el color blanco, pues, la hace lucir como un reluciente ángel recién caído del cielo, que llegó a iluminar la vista de la audiencia, con tan impresionante belleza y s3nsual1dad.

Y es que, es impresionante la manera en la que Kim posa con naturalidad, algo que no cabe duda sabe hacer a la perfección, pareciera que nació para hacer este tipo de contenido, siempre lo demuestra en sus fotos y en esta ocasión, claramente no es la excepción. 

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATREV1DA FOTO DE KIM

Podemos ver a Kim arrodillada desde un cómodo asiento dentro de su closet de zapatos, mirando fijamente a la cámara con su fiera y coqueta mirada, la cual, es la favorita de muchos que la siguen, además, en estos últimos días, hemos visto que Kim gusta de recogerse el cabello completamente hacia atrás, en una coleta alta, que termina en un trenzado. 

Gracias al ángulo en el que Kardashian West posa, se remarca su estrecha cintura, luciendo su curva silueta al máximo, resaltando así sus grandes atributos delanteros, los cuales, podemos destacar que se vuelven super llamativos, en combinación con el sujetador del b1kin1, el cual refleja una luz bastante blanca, deslumbrando a quien ha mirado la imagen.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Del mismo modo, la también abogada, ha decidido salir en la fotografía con sus brazos levantados y colocados detrás de su cabeza, causando un efecto en su posición que acentúa aún más su pequeña cintura, y su curvilínea figura se vuelve más llamativa. 

Usando un maquillaje neutro, con sombras, rímel y un labial nude, además de unas pestañas de tamaño sutil, remarcan sus elegantes y finas facciones, además de darle un poder hipnótico a su mirada. 

La publicación hasta el momento ha reunido mas de 2 millones 600 mil me gusta, y una gran cantidad de comentarios, donde abundan los icónicos emojis de corazones y fuegos, además de cientos de comentarios que se dedican a halagar la deslumbrante belleza de la modelo, quien hace apenas un mes cumplió 4 décadas de vida.

Indagando un poco en el perfil de la empresaria, dueña de Skims y KKW Beauty, nos percatamos que el color blanco siempre es una buena elección para ella, pues tiende a llamar mucho la atención, además que, los bañadores que utiliza siempre le funcionan para estilizar su figura o resaltar sus atributos. 

Así que no es la primera vez, ni será la ultima en la que Kim nos mostrará imágenes suyas posando fervientemente con algún bañador ya sea de una pieza o dos, o atuendos casuales, para ejercitarse y elegantes en ese color, el cual, sinceramente le queda muy bien, pues debido a su luz, realza el bello tono de la bronceada piel de la hermana Kardashian más famosa. 

Síguenos en

Tags

Comentarios