Deslumbra con su sonrisa y al natural, Kim Kardashian modela feliz
RedCarpet

Deslumbra con su sonrisa y al natural, Kim Kardashian modela feliz

Con su encantadora sonrisa que se ve a millas, la socialité impresionó a sus seguidores, al mostrarse como poas veces lo hace, sin maquillaje

Por: Alfonso Tirado Quezada

Deslumbra con su sonrisa y al natural, Kim Kardashian modela feliz(INSTAGRAM)

Deslumbra con su sonrisa y al natural, Kim Kardashian modela feliz | INSTAGRAM

Kim Kardashian West, es una de las celebridades más reconocidas y seguidas en la actualidad, desde su aparición en la televisión como asistente personal de Paris Hilton, hasta protagonizar su propio reality show, acompañada de su polémica familia, hasta al día de hoy que se le ha visto triunfando con sus propias empresas. 

En esta ocasión, la socialité se atrevió a colgar en su perfil oficial de Instagram, una serie de cuatro instantáneas donde se le puede ver de lo más feliz, mientras posa jugando con la luz del sol y unas palmeras que se encuentran detrás suyo.

Kim nos mostró una faceta suya que pocas veces tenemos la dicha de apreciar, pues además de mostrarse jugueteando como una pequeña niña que disfruta de la vida, nos dejó ver su rostro al natural, dejando ver su deslumbrante sonrisa, mostrando que se encuentra muy feliz. 

También te puede interesar: Podría Kim Kardashian competir contra Kendall Jenner para modelar

La modelo aparece usando un conjunto playero en color negro, este, consiste de un sostén en triangulo, como la mayoría de los trajes de playa, y un short playero, un poco holgado, mientras permanece en sus vacaciones de cumpleaños en la playa privada en donde ha estado en las ultimas semanas.

En la primera de las encantadores fotografías, podemos ver a la guapa mujer de recientes 40 años, posando como si de una pequeña niña sonrojada se tratase, mirando juguetona y coqueta a la cámara con la luz del sol en el rostro, con una ligera sonrisa y su mano colocada en su rostro, logrando un look muy enternecedor. 

La segunda imagen, es la favorita de muchos usuarios, pues, vemos a Kim pasando una muy feliz puesta de sol, al momento de regalarnos una deslumbrante y bella sonrisa que nos sirvió  de entretenimiento, posando de perfil, mientras su atributos delanteros se apoderan de la imagen, además que luce su silueta al máximo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Esta imagen sin duda ha dado mucho de que hablar, pues, como sabemos, Kardashian West no acostumbra a sonreír en sus fotografías, y cuando lo hace nos da una pequeña y disimulada sonrisa, que apenas y se nota, en cambio, para esta mini sesión playera, Kim nos mostro que se encuentra de lo más feliz, incluso hubo seguidores que se lo externaron, mencionando que se ve mejor que nunca.  

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Así mismo, la siguiente fotografía de Kim, enseña justo el momento antes de que la guapa modelo se trepe a la rama de la palma, tomando el tronco con ambos brazos para mantener un buen soporte, y se le ve que esta agarrando un poco de fuerza en sus piernas para  poder impulsarse y logar su objetivo.

La última imagen colocada en la publicación, es de ella misma, cuando ya se encuentra colgada de la rama de la palmera, pasando un momento sumamente divertido al estar suspendida de la rama, su cabello al igual que ella se ve ondeándose con el viento, además, podemos ver a Kim super sonriente, alegre y muy contenta. 

La publicación cuenta hasta el momento con 4 millones 861 mil me gusta, y una enorme  cantidad de comentarios que se dedican a expresarle a Kim lo bella que luce al natural y tan sonriente, incluso algunos mostraron sentirse felices de que ella este feliz también.

Incluso algunas otras grandes celebridades estadounidenses se han dado el tiempo de comentarle algo a la modelo, tal el el caso de la cantante Demi Lovato, quien le escribió:  "Lindura", a lo que Kim de agradeció colocando su respectivo corazoncito al comentario de la famosa.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS