Deslumbra Joselyn Cano en bañador dorado a sus fans desde el vestidor
RedCarpet

Deslumbra Joselyn Cano en bañador dorado a sus fans desde el vestidor

La hermosa modelo con decendencia mexicana, Joselyn Cano, ha deslumbrado a los fans con este bañador color dorado que la hizo lucir muy elegante y bella

Por: Alfonso Tirado Quezada

Deslumbra Joselyn Cano en bañador dorado a sus fans desde el vestidor(INSTAGRAM)

Deslumbra Joselyn Cano en bañador dorado a sus fans desde el vestidor | INSTAGRAM

La hermosa modelo de padres mexicanos, Joselyn Cano, se ha dedicado a subir fotografías para sus fieles fans ya por mucho tiempo por lo que cuenta con instantáneas de lo más atractivas y gustadas.

En esta ocasión abordaremos una de las fotografías en la que aparece dentro de un probador, mientras se prepara para su sesión de spa, vistiendo un bañador dorado que la hizo lucir tanto elegante como bella.

La foto es una de las que ha recibido mayor atención y reacciones por parte de sus seguidores de Instagram, logrando más de 250 mil me gusta y cientos de miles de comentarios en donde la halagan y le comentan lo mucho que les gusta.

También te puede interesar: Orgullosa Joselyn Cano presume su traje de baño "mexicano"

En la imagen podemos ver a Joselyn parada dentro del cuarto con una pose muy distintiva de su parte, colocando el pie hacia el frente como si se tratase de toda una modelo, lo cual ya por cierto se ha ganado gracias a su constante producción de contenido.

Por lo anterior es que muchos usuarios del internet comparten sus fotos para alegrarle un poco el día a sus amigos, siendo una de las modelos favoritas en las redes sociales, lugar donde en ocasiones se busca la felicidad mutua, aunque hemos visto que en los últimos meses se ha convertido en un lugar de desahogo lleno de crít1cas y comentarios negativos.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU ATREV1DA FOTOGRAFÍA

Sin embargo, Joselyn Cano sólo se ha estado preocupando por regresar a la normalidad, como sabemos todos estos meses estuvo en pausa con sus viajes los cuales utiliza como una forma de producir contenido fresco y siempre luciendo con fondos totalmente distintos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joselyn Cano �� (@joselyncano) el

La joven parece estar viviendo unas vacaciones interminables en las que disfrutar de cada momento es lo esencial, compartiendo a través de sus historias como es que se la pasan esos lujosos lugares, siempre disfrutando de la mayor calidad de atención.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Muchos se preguntan como es que logra tener tanto dinero para estar gastando de esa manera, por lo que muchos han armado diferentes teorías, pero nada es seguro. La joven aparte de trabajar modelando para ciertas marcas y tener su página de contenido exclusivo, no se sabe qué más podría estar haciendo para generar tan buena economía.

Algunos internautas consideran que está siendo “patrocinada” pero a ella lo ha negado en varias ocasiones, incluso ha compartido que es una chica estudiada que asistió a la universidad de San Diego y que se encuentra trabajando en su oficina, la cual recientemente obtuvo nueva mueblería por lo que podría estar preparando algo nuevo en su vida empresarial.

La joven también ha compartido que disfruta mucho de nutrir su mente leyendo libros y frases motivacionales buscando siempre una mejora tanto externa como interno. La influencer llega a ser en algunas ocasiones como los ch1stes que hacen sobre frases motivacionales siendo el pie de fotos bastante atrev1das, por lo que también ha sido blanco de aquellos usuarios que no pueden evitar opinar sobre lo que se encuentran haciendo los demás.

Otro detalle muy interesante sobre Joselyn Cano es que muchos pensaban que era originaria de México, sin embargo, aclaro que nació en California dejando un poco tristes a todos aquellos fans que creían lo contrario, pero siempre aceptando sus raíces compartiendo que sus padres si son de México.

De hecho hace algunas semanas compartió una fotografía en la que aparece vistiendo un traje de playa con los colores mexicanos, por lo que se puede ver el gran orgullo que tiene por el lugar de donde viene.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS