Desde la playa Anastasia Kvikto presume sus curvas en bañador
RedCarpet

Desde la playa Anastasia Kvikto presume sus curvas en bañador

Conocida como "La Kim Kardashian Rusa" la modelo Anastasia Kvikto logró cautivar nuevamente a sus admiradores mientras llevaba puesto un traje de baño de dos piezas caminando por la playa

Por: Marlene Pérez Ibarra

Desde la playa Anastasia Kvikto presume sus curvas en bañador(Instagram)

Desde la playa Anastasia Kvikto presume sus curvas en bañador | Instagram

No cabe duda que rápidamente el nombre de Anastasia Kvikto ha estado sonando bastante durante las últimas semanas, hace tiempo compartió un video en donde aparece caminando en la playa luciendo un coqueto traje de baño de dos piezas que seguramente a más de una persona logró erizar la piel con solo verla presumir sus curvas mientras mdoelaba su diminuto bañador.

La modelo es también conocida como "La Kim Kardashian Rusa", esto podría decirse que es más que obvio, se ganó este apodo por parte de los internautas gracias a su voluptuosa figura que tanto llama la atención de los internautas.

Hace unos años que Anastasia Kvikto se mudó a Estados Unidos con la idea de convertirse en toda una modelo profesional, quizá durante los primeros años de acuerdo a ciertos rumores tuvo algunas complicaciones precisamente por sus encantos que como recordarás son bastante grandes, por lo que algunas empresas decidieron rechazarla.

Debido a ello Anastasia Kvikto decidió que lejos de entrar en depresión o dejarse vencer, haría de sus curvas precisamente su sello característico, y de un tiempo a la fecha precisamente las mujeres con grandes curvas se han convertido en lo más deseado de Internet.

Actualmente la modelo rusa vive en Los Ángeles California, pero cuando recién se mudó al país estuvo viviendo en Miami, Florida disfrutando de los sabores y ritmos latinos que tanto abundan y que por cierto en una entrevista reveló que le gustaban mucho.

Hace tiempo deleitó la pupila de sus admiradores con un video en donde aparece caminando por la playa presumiendo cada ángulo de su exquisita figura, lleva puesto un traje de baño de dos piezas que al vérselo puesto de inmediato piensas que es bastante diminuto y como no, cualquier prenda que Anastasia Kvikto utilice parece más pequeña de lo que es.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Que te ves preciosa con el bik!ni y muy hermosa no cambies nunca y no me olvides", escribió uno de sus fans.

Anastasia tiene admiradores alrededor del mundo, esto se puede corroborar pues en su caja de cometarios encontramos de todo tipo de idiomas, no es una sorpresa que una mujer tan hermosa como ella logre levantar pasiones alrededor del mundo.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Con tan solo 25 años de edad la guapa modelo rusa se ha dedicado a promocionar a diversas empresas en su cuenta oficial de Instagram en donde tiene 11 millones 900 mil seguidores, mismos que continúan aumentando día con día, en su cuenta podrás encontrarla como Anastasiya_Kvikto.

Aunque algunos internautas afirman que a pesar de tener una figura tan hermosa, esta ha sido el resultado de varias cirugías estéticas, ante dichos rumores Anastasia Kvikto ha mencionado en entrevistas que por el contrario a lo que piensan toda su figura es completamente natural, ha logrado resultados haciendo bastante ejercicio tú que opinas, crees que exista la posibilidad de que haya recurrido a algunos arreglitos estéticos.

En la actualidad es algo común que las modelos recurran a técnicas para realzar aún más su belleza, por lo que algunos internautas ya están acostumbrados, sin embargo siempre habrá personas que criticarán esto pese a ello la guapa modelo no modifica su postura ante los comentarios que han llegado a hacerle.

Hasta el momento no se ha compartido más información sobre la vida personal de Anastasia, al parecer prefiere mantener en anonimato muchas de sus actividades y a su propia familia, es probable que a sus admiradores con el solo hecho de verla en fotos y videos les baste, sin embargo no perdemos la esperanza de conocerla un poco más dentro de algún futuro.

Lee también: ¡La modelo rusa Anastasia Kvikto baila al ritmo latino!

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS