RedCarpet

Desde la cama Ana Cheri muestra sus curvas en coqueto top

Ana Cheri sorprende de nuevo a sus seguidores gracias a suna foto en la que se muestra con un atuendo de lo más llamativo, luciendo sus encantos sobre las sábanas

Por Marlene Pérez

-
Desde la cama Ana Cheri muestra sus curvas en coqueto top

Desde la cama Ana Cheri muestra sus curvas en coqueto top - WEBMAZATLAN (Instagram)

La modelo, empresaria y celebridad estadounidense Ana Cheri conquistó a sus seguidores gracias a una coqueta foto en la que aparece sobre su cama usando prendas diminutas, dejando a la vista sus encantos.

Esta foto la compartió en Instagram hace unos meses, el 9 de agosto del 2020 cuando todavía nos encontrábamos en pandemia, la cual al parecer todavía continuamos en ella.

Para esta coqueta estrella de las redes sociales lucir su figura no es problema alguno, prácticamente cualquier prenda que Ana Cheri utilice logrará lucirla a la perfección.

Lee también: En video Mia Khalifa luce su figura en traje de baño rosa

Estas prendas son de algodón por lo que al estirarlas terminaban siendo un poco transparentes, notándose que no tenía nada puesto solamente dichas prendas.

Los enormes encantos de la modelo quedaron un poco a la vista de sus seguidores quienes le dieron más de 230 mil corazones rojos y más de dos mil comentarios.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Buena vibra el domingo en la mañana, tengan un lindo día", dijo Ana Cheri.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Para Ana Cheri sus seguidores son de lo más importante que tiene en sus redes sociales, ellos mismos le dan amor y este es recíproco, por ello constantemente consiente a sus seguidores en sus publicaciones y seguido les envía saludos.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet