¡Desde la bañera Ana Cheri deja impactado a todo mundo!
RedCarpet

¡Desde la bañera Ana Cheri deja impactado a todo mundo!

Ana Cheri compartió en una publicación una foto en la que aparece dentro de una bañera completamente al natural, fans e internautas quedaron más que sorprendidos

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Desde la bañera Ana Cheri deja impactado a todo mundo!(Instagram)

¡Desde la bañera Ana Cheri deja impactado a todo mundo! | Instagram

Una de las modelos y celebridades de Instagram que ha estado llamando la atención durante los últimos meses es la guapa Ana Cheri, quien hace poco compartió tremenda fotografía en la que se le puede ver completamente al natural mientra se encuentra en una bañera.

La modelo originaria de Anaheim, California, Estados Unidos casualmente mismo lugar donde nació la desaparecida Joselyn Cano quien también fue una gran modelo a quien apodaban La Kim Kardashian Mexicana, ha dejado más que sorprendidos a los internautas con sus constantes fotos deleitando pupilas a diestra y siniestra.

Ana Cheri es una mujer multifacética debido a que no solamente se dedica a modelar sino que también la hemos visto triunfar en otras áreas, tales como Youtube, empresaria y promotora de marcas, además de ser esposa de Ben Moreland un reconocido coach fitness al igual que ella.

Con tantas actividades que realiza la modelo estadounidense es algo normal que se encuentre entre las personalidades y celebridades más destacadas de Estados Unidos o que por lo menos va en ascenso.

Hace tan solo unas horas compartió en su cuenta oficial de Instagram una publicación con tres fotografías de las cuales la primera fue la que causó mayor impacto entre sus seguidores y es que Ana Cheri aparece mostrando parte de sus encantos.

Mientras Ana Cheri se encuentra dentro de una tina de baño, estando boca abajo deja asomar parte de su exquisita figura por lo que los internautas pueden ver una pequeña parte de sus encantos posteriores que se asoman por encima de la tina de baño.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Isa Vibe, colguemos este fin de semana en el 0F en mi biografía. ¡Envía esto a alguien y que tengas un fin de semana relajante! amor", escribió la modelo en la descripción.

La coach fitness es una mujer sumamente coqueta y ella lo sabe muy bien por lo que lo aprovecha al máximo, al parecer hoy en día no hay nada mejor que deleitar la pupila de los internautas y atraerlos a un objetivo en específico en el caso de la guapa Ana Cheri es invitarlos a su cuenta de OnlyFans, promocionar algunos productos e invitar a sus millones de seguidores a que consuman lo que ella misma está "vendiendo" con su imagen.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Desde hace algunos meses que la modelo estadounidense abrió su cuenta de OnlyFans, como una especie de desahogo para Instagram, esto porque la aplicación ha estado haciendo ciertas restricciones en cuanto al contenido que los usuarios pueden o no compartir en sus respectivas cuentas, ante la censura que ciertas imágenes Ana Cheri se sintió ofendida por lo que decidió abrir su propia página sin tener el pendiente de cuidar cada una de las publicaciones que hacía.

Por si no lo sabías la página de OnlyFans de Ana Cheri es completamente gratis, solo necesitas suscribirte para disfrutar del contenido, que aunque no se sabe con exactitud que es lo que comparte, seguramente será un poco más subido de tono que lo que sube a su cuenta de Instagram.

Desde hace varios días la modelo y también empresaria nos ha estado deleitando con hermosos paisajes de los viajes que ha hecho durante las últimas semanas, tal parece que primero decidió disfrutar de unas micro vacaciones en la nieve y ahora se encuentra disfrutando del mar y el clima cálido.

Aunque no suele compartir los lugares en los que se encuentra de igual manera sus fanáticos quedan encantados con solo ver sus imágenes y entre más enseñe para ellos mucho mejor, así que por ello no es una necesidad saber en dónde se encuentre siempre y cuando esté disfrutando y compartiendo contenido.

Lee también: ¡Una dulzura! Ana Cheri presume sus encantos en bañador rosa

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS