¡Desde la alberca!, la playmate Celia Lora lo asolea todo
RedCarpet

¡Desde la alberca!, la playmate Celia Lora lo asolea todo

La hermosa playmate mexicana Celia Lora sacó sus atributos a la alberca y aprovechó para presumir en Instagram cómo lo asolea todo

Por: Sheila Guzmán

¡Desde la alberca!, la playmate Celia Lora lo asolea todo(Instagram)

¡Desde la alberca!, la playmate Celia Lora lo asolea todo | Instagram

La estrella de Lucky Ladies México, Celia Lora, continúa haciendo que los internautas disfruten de sus encantos en su ya famoso bañador "dos equis". La playmate mexicana en esta ocasión decidió presumirse desde el interior de la alberca y dejar a la vista de todos cómo se divierte y lo asolea todo. 

La famosa hija de Alex Lora compartió una fotografía en Instagram donde se le puede observar disfrutando de un rico día de alberca, donde la diversión no se pudo hacer esperar, ya que el rostro de Celia Lora deja en evidencia que la está pasando bastante bien. 

La Boss de Acapulco Shore aprovechó la asoleada tarde para que su hermosa piel disfrutara de los rayos del Sol, razón por la que Celia Lora portó muy poco para broncear la mayor área posible de su voluptuosa figura. 

Te puede interesar: Revela sus preferencias, Celia Lora en nuevo video en su canal

La bella hija de los líderes del TRI eligió su bañador que cubre lo más esencial de sí misma con solo dos equis color negro, mientras que la parte baja de su bañador también permitió ver bastante de su envidiable figura. 

El outfit de Celia Lora permitió presumiera su coqueto tatuaje en la parte baja del vientre y complementó su look con algunos accesorios pequeños, unas enormes gafas de Sol, su rostro bastante natural y su cabello con un recogido bastante relajado. 

La fotografía publicada en la cuenta oficial de Celia Lora hace 23 horas ha superado las 160 mil reacciones en la famosa red social y dejó en evidencia que la dueña del Consultorio del Amor gusta de una de las bebidas más famosas a nivel internacional, una gaseosa de color oscuro que porta en su mano. 

ADMIRA A CELIA AQUÍ 

 

La caja de comentarios de Celia Lora no tardó en recibir mensajes para la estrella de MTV en la que destacan lo guapa que luce en la alberca, corazones, besos y demás, no se hicieron esperar. Quien destacó de entre los comentarios fue Ignacia Michelson, una de sus más traviesas compañeras de contenido. 

Recientemente, Celia ha realizado mucho contenido acompañada de hermosas mujeres, algo que ha cautivado aún más a su público. Uno de los videos más recordados por los internautas fue aquel en el que la playmate mexicana se acompañó de Apolonia Lapiedra y compartieron la misma cama. La grabación bastante subida de tono adquirió bastante fama y Celia Lora incluso fue cuestionada sobre qué sintió de estar en esas condiciones tan personales con otra mujer. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La estrella de la televisión destacó que no fue dificil para ella compartir esas escenas con Apolonia; sin embargo, que estaba muy segura de sus gustos por los caballeros. A pesar de su gusto por los hombres, Celia Lora también ha revelado algo que ha causado revuelo, que es mejor el poliamor.

A decir por la modelo mexicana, es mejor no tener una relación estable, ya que actualmente "no saben querer", son infieles y demás, por lo que si no saben tener una relación es mejor que todo sea "abierto" para no caer en conflicto; ha confesado la famosa.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS