¡Desde la alberca!, Mia Khalifa presume cuadritos y mucho más
RedCarpet

¡Desde la alberca!, Mia Khalifa presume cuadritos y mucho más

La bella Mia Khalifa decidió enfrentar el calor con un día de alberca en el que terminó presumiendo sus cuadritos y mucho más de su imponente anatomía

Por: Sheila Guzmán

¡Desde la alberca!, Mia Khalifa presume cuadritos y mucho más(Instagram)

¡Desde la alberca!, Mia Khalifa presume cuadritos y mucho más | Instagram

¡En espectacular y pequeño bañador!, la querida ex actriz Mia Khalifa consintió a sus seguidores compartiendo fotografías de su día de alberca donde no pudieron pasar desapercibidos sus cuadritos y mucho más. 

La piel de Mia fue la protagonista de las fotografías que la personalidad libanesa compartió en redes sociales y en las que posa de distintas formas frente a la alberca mientras se hidrata con agua. 

Mia Khalifa eligió para deleite de sus seguidores en Instagram un bañador muy pequeño de dos piezas en color rosa para mostrar sus encantos y complementó su outfit con algunos accesorios, entre ellos pañoleta en la cabeza y unas enormes gafas de Sol. 

Te puede interesar: Talento oculto, Apolonia Lapiedra mueve sus encantos de atrás

La modelo de webcam presumió al máximo los resultados de su entrenamiento pues son evidentes sus bien formados cuadritos en el abdomen y la tonicidad que ha tomado su silueta con el ejercicio. 

ADMIRA LA BELLEZA DE MIA AQUÍ

 

Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales de Mia Khalifa hace tres horas y ha obtenido ya más de 980 mil reacciones; sus seguidores no se resistieron a halagarla y decirle lo realmente guapa que está. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Actualmente Mía se ha convertido en toda una influencer con sus más de 23 millones de seguidores y ha aprovechado sus redes sociales para dar a voz a diferentes causas, sobre todo a las personas de su país de orígen, Líbano.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS